Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Destino Europa: se abre la convocatoria de becas Erasmus Mundus MayaNet

Destino Europa: se abre la convocatoria de becas Erasmus Mundus MayaNet

MayaNet, proyecto creado con el apoyo del Programa de la Comisión Europea Erasmus Mundus, ofrece becas para estudiantes latinoamericanos.

Si desear descubrir el viejo continente con una beca, estás de enhorabuena. Hasta el 4 de diciembre de 2016 es posible postularse al programa de becas MayaNet (Mobility As keY factor for quAlity eNhancement of EU and LA univErsiTies), financiado por la Comisión Europea Erasmus Mundus.

Este programa busca establecer un intercambio entre 10 universidades europeas de alto nivel con 10 instituciones educativas latinoamericanas de calidad. La beca incluye una ayuda mensual, viaje, seguros y costos de participación.

La convocatoria está abierta para pregrados, maestrías, doctorados, posdoctorados y personal académico.

>> Maestría en Educación en Bogotá <<

Pueden postulase estudiantes de Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Argentina, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Uruguay o Venezuela que no hayan trabajado o estudiado en Europa por más de 12 meses en los últimos 5 años. No pueden haberse beneficiado previamente de una beca y deben demostrar dominio del idioma en el que se dictará su curso.

>> Programa de Francés en Medellín <<

>> Curso de Inglés de Negocios en Bogotá <<

Noticias relacionadas en Aprendemas Colombia: 

140 becas de posgrado rumbo a la Universidad de Oxford

Becas para viajar por Europa dirigidas a artistas

becas Erasmus Mundus Europa