Menú

Maestría en Educación del centro Universidad Pedagógica Nacional - Facultad de Educación

Programa de Maestría en Educación

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


La Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional &ndash,Universidad Pedagógica Nacional es un proyecto académico con una amplia trayectoria investigativa. Se caracteriza por dos fortalezas: la primera, que se estructura a partir de grupos de investigación con reconocimiento nacional e internacional, con una importante productividad que se refleja en la participación de un buen número de eventos, así como publicaciones de libros y artículos. La segunda, que la propuesta introduce significativas modificaciones en la formación avanzada en Colombia.





-Grupos de investigación, con tradición, que coordinan la oferta de espacios académicos para contextualizar la investigación de los estudiantes.



-Profesores dedicados no sólo a la docencia sino también a la investigación.



-Seminario profesoral, espacio donde los profesores discuten permanentemente sus propuestas de trabajo, sus metodologías y los resultados de sus investigaciones.



-Plan de estudios flexible, en el cual el estudiante construye su propia ruta de formación con la asesoría del tutor en función de su trabajo investigativo.



-Seminarios que no reproducen programas prefijados, sino que socializan la investigación de sus oferentes.



-Socialización de los proyectos de los estudiantes.



-Publicación anual del libro Lecciones y Lecturas en Educación.



-Aportes permanentes a las revistas de la Universidad (Folios, Pedagogía y Saberes, Revista Colombiana de Educación).



-Publicación permanente de libros de la Universidad Pedagógica Nacional y de otras editoriales nacionales y extranjeras.



-Participación de profesores y estudiantes en eventos académicos.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​