Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Crédito: shaifulzamri / Shutterstock.com

Foto: Crédito: shaifulzamri / Shutterstock.com

Convocan becas National Geographic para aventureros y exploradores

“Young Explorers Grants” (YEG) está dirigida a investigadores y desarrollares de proyectos relacionados con la exploración y la conservación.

Si te consideras todo un explorador y te gustan los grandes retos, echa un ojo a las becas National Geographic (NatGeo), que ofrece subvenciones para jóvenes exploradores de cualquier parte del mundo que pretendan investigar y desarrollar proyectos relacionados con la exploración y la conservación.

Para participar no es necesario contar con un título superior, pero  si tienes experiencia previa en el campo de la investigación, conservación o exploración pude ser de mucha ayuda al postularte (por supuesto debes mencionarlo a la hora de enviar tu proyecto).

>> Máster en Gestión y Conservación de la Naturaleza a Distancia <<

Los proyectos en los que te puedes inscribir son tres diferentes: Comité de Investigación y Exploración (CRE), el cual financia la investigación científica basada en hipótesis; Consejo de Expediciones (CE), que financia la exploración y la aventura; y Fideicomiso de Conservación (TC), que se encarga de financiar proyectos de conservación y enfoques innovadores para conservación aplicada (con potencial de aplicación global).

Para postular tu proyecto es importante incluir un colaborador local como parte de tu equipo de trabajo en la investigación que llevarás a cabo.

>> Maestria en Biología Aplicada en Bogotá<<

Entre los beneficios que otorga dicha beca se encuentra un apoyo de 2 mil a 5 mil dólares americanos. Y en caso de que requieras de otros apoyos para llevar a cabo tu proyecto puedes buscar otro modo de financiación adicional.

Para inscribirte debes llenar un formulario de presolicitud, el cual puede ser completado en varias sesiones, y subir tu currículum vitae con tus datos personales, estudios y experiencia previa a través del portal de National Geographic.

Existe un formulario para cada modalidad de subvención: investigación y exploración, expedición y conservación.

En caso de que sea aprobada tu presolicitud, tienes 120 días para enviar la solicitud formal.

Está convocatorio no tiene plazo de finalización, por ahora, permanece siempre abierta.

>> Curso Internacional La Exploración y Desarrollo de Crudos Pesados y Otras Fuentes No Convencionales en Bogotá <<

Noticias relacionadas en aprendemas.com Colombia: 

Destino Alemania: investiga la protección del clima con las becas von Humboldt

Becas para viajar por Europa dirigidas a artistas

becas conservación exploración natGEO National Geographic naturaleza