Menú

Inglés de negocios del centro Universidad Pedagógica Nacional - Facultad Humanidades

Programa de Inglés de negocios

Modalidad: Presencial
Horario: lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 9:00 p.m.
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Los retos que impone la globalización, el mundo contemporáneo, la apertura de fronteras y comunicaciones instan a quienes trabajan en el ámbito de los negocios a conocer las maneras efectivas de comunicarse en el idioma inglés, en este campo, es crucial apropiarse del vocabulario, las expresiones, así como las actitudes y comportamiento culturales aceptados en el mundo laboral.





Información Adicional


Modalidad: presencial, modalidad semintensiva, lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 9:00 p.m.



Duración: el curso consta de 144 horas, ofrecido en dos niveles de 72 horas cada uno, posteriores al nivel conversacional del programa de inglés.



Los interesados que no hayan cursado el programa de inglés en el Centro de Lenguas podrán presentar prueba de clasificación.y deberán contar con un nivel b1 para ser aceptados en el curso.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​