Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

140 becas de posgrado rumbo a la Universidad de Oxford

140 becas de posgrado rumbo a la Universidad de Oxford

La reconocida institución académica ofrece becas para maestrías y doctorados, como parte de su programa Clarendon.

El programa de becas Clarendon de la Universidad de Oxford, una de las más prestigiosas del mundo, ofrece cada año 140 nuevas becas para maestrías o doctorados. Es uno de los más grandes de esta institución académica, de acuerdo con su página web.

Esta beca incluye todos costos de matrícula y una cifra mensual para la manutención

El plazo límite de postulación es el 1 de enero de 2017, y pueden participar estudiantes de todas las nacionalidades, en todas las áreas del conocimiento.

>>Estudia el Master in International Relations en Middlesex University of London. Becas disponibles 

Académicos de la universidad serán los encargados de elegir a los becarios, basados en criterios como rendimiento académico, distinciones recibidas, aptitud y habilidades para el curso que eligió, y motivación y compromiso con la carrera y la institución.

>>Ver Grado en English Language (Bachelor Honours) en London, Birmingham, Liverpool, Bristol, Newcastle

“La universidad tiene un solo objetivo: elegir a los mejores estudiantes del mundo”, según afirma en su página web. El fondo Clarendon se estableció en el año 2000. Desde entonces, ha beneficiado a más de 1600 becarios de todo el mundo.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/eKAfbBaPENg» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Apúntate a un Curso de Inglés en Brighton

becas Clarendon Oxford universidad