Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué visitar en España siendo estudiante?

¿Qué visitar en España siendo estudiante?

Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Granada… Sabemos que realizar estudios en España requiere de mucha dedicación y probablemente a tu llegada tendrás que acoplarte a los horarios y materias, pero entre tanto que hacer puedes organizarte bien para conocer esta hermosa tierra del flamenco.

¿Eres de los afortunados que tendrán la oportunidad de realizar estudios en la también llamada “madre patria” y no sabes para donde moverte en tus tiempos libres?

Sabemos que realizar estudios en España requiere de mucha dedicación y probablemente a tu llegada tendrás que acoplarte a los horarios y materias, a conocer parte de las normas que establezca la institución educativa, así como tus tareas y trabajos que te asignen, pero entre tanto que hacer puedes organizarte bien para conocer esta hermosa tierra del flamenco.

Pero, ¿sabes a dónde ir o cuáles son los mejores lugares que debes visitar como estudiante? Seguramente estás pensando en los fabulosos destinos de ensueño del país a los que todo turista visitaría, pero ¿qué te parecería tener una lista de esos lugares que son buenos, bonitos y un tanto, más económicos que otros?, que sin duda no puedes dejar pasar por algo.

>>Seguro que te interesa: Máster de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE) para profesores de lengua y cultura Españolas

 

Pues bien, aquí la lista:

En primer lugar, no puedes estar en España y no darte una vuelta por la ruta por las capitales españolas; y nos referimos a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, así que tienes que organizarte muy bien para hacer esto posible.

Si estás pensando cuál de todas estas es la mejor opción, podemos decirte que será algo complicado de elegir, ya que todas tienen lo suyo; por ejemplo, Barcelona es una bella ciudad con una arquitectura sin igual, hermosas playas y un estilo de vida mediterráneo.Por otro lado, cuenta con un rico nivel cultural y puedes encontrar personas de todos los lugares del planeta.

En cuanto a Madrid, es una ciudad que además de tener un clima bastante agradable, ofrece innumerables lugares para visitar como la Playa Mayor, Plaza de Cibeles, la Plaza oriente, la Plaza España, la Catedral de Almudena, entre otros lugares. Es histórica, con barrios diversos y con gente realmente amigable. Y Sevilla, cuenta con una gastronomía fascinante, es la madre del flamenco, Triana y del complejo de castillos adornados del Alcázar. Y Valencia es una ciudad portuaria y alegre famosa por las artes y ciencias que está llena de construcciones futuristas.

>>Hemos encontrado: Curso de Historia de España e Hispanoamérica

Lugo es una bella ciudad con una espléndida historia de Roma en Galicia, España, cuenta con una reserva de la biosfera, parques, un bello río y un circuito de árboles, entre otra vegetación; y está considerada como la ciudad más barata para visitar, principalmente para realizar estudios universitarios.

Sierra de Gredos es un espacio natural que cuenta con la Carta Europea de Turismo Sostenible, está localizada al extremo sur de la provincia de Ávila y es una de las zonas montañosas más grandes del sistema central de la península ibérica. La sierra cuenta con espectaculares lagunas y una riqueza flora y fauna, con lugares de valiosa historia, arte y tradición; entre los que se encuentran la calzada romana del Puerto del Pico y los pueblos de Candeleda y El Barco de Ávila.

El valle de Baztán en Navarra es uno de los paisajes mejor cuidados del país que ofrece extensas praderas, fauna silvestre, pueblos de antaño y un bosque sin igual, y lo mejor de todo es que es un lugar sumamente económico para hospedarse.

>>BECAS para Curso de Formación para Profesores de Español. Más info en este formulario:

Leer ahora:
Israel, un país generoso en programas de becas a extranjeros

consejos estudiante estudiar en España tips turismo