Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad de Pepperdine convoca becas de posgrado para estudiar en EEUU

La Universidad de Pepperdine convoca becas de posgrado para estudiar en EEUU

QS Top Universities y Pepperdine University School of Public Policy ofrecen becas para su programa de posgrado en política pública en Estados Unidos.

¿Pretendes realizar estudios de Políticas Públicas en Estados Unidos? La Pepperdine University School of Public Policy tienen abierta su convocatoria para su programa de becas.

Dicho programa consiste en 2 becas destinadas a estudiantes internacionales que desean estudiar políticas públicas en Estados Unidos.

Maestría en Gobierno y Políticas Públicas
Este programa contribuye al desarrollo del país formando profesionales con capacidad para incidir en los asuntos públicos del país y de la región.
Inscríbete

Para ser considerado para los fondos de becas de la política pública, los estudiantes deben indicar un deseo para la consideración de la beca en la aplicación de las admisiones de la escuela de la política pública.

Los premios se realizan a lo largo del ciclo de admisión a medida que se toman las decisiones de esta. El apoyo que ofrecen estas becas es por 20 mil dólares americanos durante un año, tiempo de duración del programa.

Para ser candidato elegible es necesario haber asistido a la QS World Grad School Tour, haber completado la Encuesta de Solicitante de QS y presentar exitosamente el proceso de admisión en Pepperdine University of Public Policy Program.

Por otro lado, estos serán evaluados en su trabajo de curso y GPA, además de considerar las puntuaciones de exámenes estandarizados, ensayos, intereses de carrera, recomendaciones y amplitud de antecedentes y experiencia laboral. Solamente los candidatos que tengan una puntuación mínima de TOEFL 100 y/o banda de IELTS7.0 serán considerados para la beca.

Por otro lado, es necesario presentar un ensayo con el tema: «La declaración personal y los ensayos del dilema ético/moral requeridos para la admisión serán considerados». El límite de extensión es de 700 palabras como máximo.Los estudiantes que no cumplan con los requisitos de becas pueden tener sus becas rescindidas.

Si te interesa postularte, tienes hasta el 30 de abril de 2017 para hacerlo.

Diplomado Etiqueta, Protocolo Relaciones Públicas
Dirigido a Presidentes, gerentes, jefes de relaciones públicas, responsables de la organización de eventos y ejecutivos de empresas públicas y privadas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Convocan becas para estudiar en la casa de Einstein en Alemania

Cómo conseguir una beca de doctorado del Banco Mundial

becas becas internacionales estudiar en el extranjero estudiar en Estados Unidos