Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Crédito editorial: 360b / Shutterstock.com
S M L XL Guía de tamaños

Foto: Crédito editorial: 360b / Shutterstock.com S M L XL Guía de tamaños

Convocan becas para estudiar en la casa de Einstein en Alemania

Einstein Forum y la Fundación Daimler and Benz convoca a emprendedores para desarrollar un proyecto en un campo diferente al de sus investigaciones anteriores.

Con el objetivo de a apoyar a personas que quieren explorar nuevas áreas  desde una perspectiva interdisciplinaria y siguiendo el ejemplo de Albert Einstein; Einstein Forum y la Fundación Daimler and Benz convocan a jóvenes emprendedores en su programa de becas.

Te puedo servir para la beca: Maestría en Economía en Medellín

Los beneficiados tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto en un campo diferente al de sus investigaciones anteriores, además de producir un trabajo excelente en su área de especialización.

La beca incluye alojamiento durante 5 o 6 meses en la casa de verano de Einstein en Caputh, Brandenburg, a corta distancia de las universidades e instituciones académicas de Potsdam y Berlín. Así como un estipendio de 10 mil euros y el reembolso de los gastos de viaje.

Si te interesa postularte es necesario tener menos de 35 años y contar con un título universitario en humanidades, ciencias sociales o ciencias naturales.

>> Ver Maestría en Procesos Urbanos y Ambientales en Medellín

Todas las solicitudes para ciclo escolar 2018 deben incluir currículum vitae, propuesta de proyecto de al menos dos páginas y tres cartas de recomendación.

Es importante destacar que se tomarán en cuenta la calidad, originalidad y factibilidad del proyecto propuesto, así comoel desarrollo intelectual del candidato.

Según la convocatoria “el proyecto debe ser significativamente diferente en contenido y forma al campo en el que se ha desarrollado previamente”.

La fecha límite de recepción de documentación y registro deben realizarse antes del 15 de abril de 2017.

Al final del período de becas, el becario deberá presentar su proyecto en una conferencia pública en el Foro Einstein y la Fundación Daimler y Benz.

¡Ojo! Esta beca no está destinado a los candidatos que pretendan completar un estudio académico que ya han comenzado.

Las solicitudes deben enviarse por correo postal a Prof. Dr. Susan Neiman, Einstein Forum, Am Neuen Markt 7, 14467 Potsdam, Alemania; o vía correo electrónico: fellowship@einsteinforum.de.

 

>> Estudia un doctorado de Humanidades en Medellín. Rellena el formulario para recibir más información.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Tips para conseguir una beca en el extranjero

Alemania becas becas de investigación becas para emprendedores estudiar en el extranjero