Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Estudia gratis en Estonia con estas becas

Estudia gratis en Estonia con estas becas

La Estonian Business School (EBS) ofrece varios apoyos de financiamiento para realizar estudios en distintas áreas durante el verano.

Si has soñado con viajar a Estonia a realizar algún tipo de estudios, la Estonian Business School (EBS) otorga varias becas para financiar estudios en diferentes ramas durante el verano.

De acuerdo a su convocatoria, el objetivo es “desarrollar los conocimientos y habilidades de los estudiantes, ya que sonparte importante para la sociedad en una perspectiva a largo plazo”.

Los programas de estudio son de licenciatura en Administración de Negocios Internacionales y Administración de Empresas y Lenguas.

Ver Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales en Medellín

Ver Programa de administración de empresas online

El primero está acreditado por EPAS, diseñado para personas interesadas en economía y negocios que deseen adquirir conocimientos y habilidades profesionales para trabajar en una empresa internacional o en el sector público; conocimientos de economía y negocios, y buenas habilidades de inglés de negocios; además de la oportunidad de especializarse en marketing y comunicación o en finanzas y contabilidad.

Mientras tanto, el segundo programa ofrece una excelente combinación de estudios de idiomas y de negocios. Está dirigido a personas que busquen conocimientos prácticos de lenguas extranjeras, de hecho es posible estudiar 3 lenguas extranjeras a la vez.

La admisión a este programa corresponde al año de estudio 2017/2018 y da inicio el 1º. de septiembre de 2017.

Cabe destacar que la admisión a los estudios de licenciatura de EBS tiene lugar dos veces – en verano y en invierno (sólo estudiantes de Estados Unidos). Aun así, los becados admitidos pueden comenzar sus estudios tanto en septiembre del 2017 o en febrero del 2018.

Para postularte debes aplicar en el formulario online que se encuentra en Dream Apply Student Admission Platform y enviar. Posteriormente, un consultor de la EBS se pondrá en contacto contigo para explicar el proceso de admisión.

El plazo límite para postularse para candidatos que no provienen de Estados Unidos es el 10 de abril de 2017; mientras que estadounidenses es el 1 de Julio de 2017.

TE RECOMENDAMOS: Máster en dirección y organización de proyectos online

NOTICIAS RELACIONADAS:

Destino Italia: la Universidad Politécnica de Turín convoca becas

La Universidad de Yale convoca becas de investigación de estudios LGBT

apoyo estudiantil becas becas internacionales EBS estudiar en Estonia