Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La Universidad de Yale convoca becas de investigación de estudios LGBT

La Universidad de Yale convoca becas de investigación de estudios LGBT

El último día para postularse es el 21 de abril de 2017.

El departamento de estudios sobre lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros  (LGBT) de la Universidad de Yale anuncia la segunda edición anual de sus becas de Yale LGBT para estudiantes internacionales.

 >> Ver Curso de Técnico Experto en Violencia de Género Online

Esta beca apoya a los estudiosos de cualquier campo de investigación en los estudios de lesbianas, gays, bisexuales y/o transexuales en la prestigiosa universidad estadounidense y permite la utilización de los vastos recursos de la facultad, archivos de manuscritos y colecciones de la biblioteca disponibles. Pueden aplicar estudiantes de doctorado, académicos independientes y todos los profesores de universidad.

La beca otorga una dotación económica de 4.000 dólares para los gastos de desplazamiento y el subsidio de subsistencia. Concedida por un mes, la beca debe ser utilizada  entre el 1 de septiembre de 2017 y el 30 de abril de 2018. Se espera que el beneficiario esté en residencia por un mínimo de veinte días durante el período de su premio y se le anima a participar en las actividades de la universidad, incluidas aquellas organizadas por Estudios de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgéneros, Estudios de Mujeres, Género y Sexualidad y por la Iniciativa de Investigación de Yale sobre la Historia de las Sexualidades.

>> Curso de Atención Psicológica a Personas Lgbt y Parejas Del Mismo Sexo en Bogotá D.C.

Para aplicar, se deben proporcionar los siguientes documentos: el formulario de solicitud rellenado, el curriculum vitae, una breve propuesta de investigación (1.200 palabras máximo), una lista detallada de materiales de investigación específicos que se deben consultar en Yale durante su beca, una carta de recomendación confidencial,  El plazo de solicitud para la beca 2017-2018 es el 21 de abril de 2017. Si tienes alguna dudaa, envía un correo electrónico a lgbts@yale.edu.

TE RECOMENDAMOS: Doctorado en Humanidades en Medellín

becas gays lesbianas lgbt Universidad de Yale