Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Tres propuestas de especialización atractivas para encontrar empleo

Tres propuestas de especialización atractivas para encontrar empleo

Conoce las opciones que corresponden a las necesidades y requerimientos actuales del mercado de trabajo.

Derecho, finanzas o áreas administrativas, Comunicaciones y Marketing, Psicología y Ciencias del Comportamiento… en esta entrega te presentaremos tres propuestas de especialidad por carrera o área de estudio.

>>Diplomado en Derecho Penal

>>Especialización en nueva ley antilavado de dinero, en México

Hoy en día, el plano laboral y empresarial se encuentra en un momento en el que los cambios tecnológicos administrativos y estratégicos se dan de manera continua, por lo cual muchos trabajadores requieren ponerse al día en las nuevas tendencias y buscan actualizarse con herramientas prácticas que les ayuden a resolver y mejorar la gestión en su trabajo. Una excelente manera de hacerlo es la educación continua, (diplomados,  cursos, certificaciones o especializaciones), que deriva una buena forma de actualización de conocimientos, y genera redes de contacto para avanzar en la carrera profesional.

>>Busca y elige tu CURSO CON MÁS SALIDAS LABORALES

A diferencia de la educación de posgrado, los conocimientos prácticos aprendidos, a través de especializaciones individualmente en las áreas de salud, educación, administración y comercio y ciencias sociales son altamente valorados por las empresas y por lo tanto, abordaremos las áreas mejor aspectadas para profesionalización por área:

Derecho/Finanzas/áreas administrativas:

Especialización en Urbanismo:

Busca la formación de profesionales con una visión integral de la planeación, ordenamiento y gestión urbana desde un enfoque interdisciplinario y centrado en la dimensión normativa.

>>Quiero especializarme en Urbanismo
>>Busca tu Bachillerato tecnológico

Especialización en Fiscal:

Ofrece una visión amplia y global de la materia fiscal, al abarcar de manera profunda desde sus aspectos básicos hasta los más complejos, con el fin de tener un conocimiento actualizado de las reformas en el ámbito fiscal tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

La Especialización en Finanzas Corporativas:

Involucra aspectos sociales y valores humanos para lograr una formación sólida enfocada en el sector industrial y comercial, para evaluar el desempeño de empresas en el sector real y para valorar los efectos de alianzas, ventas y compras de compañías, entre otras.

El profesional que busque esta especialización estará capacitado para liderar exitosamente los procesos financieros de las organizaciones, con fundamento en las teorías, las técnicas y los procedimientos más actuales y pertinentes.

Noticia relacionada: Cómo distinguir un programa de estudio de calidad

Comunicaciones y Marketing

Especialidad en Marketing en los negocios:

El estudiante obtendrá competencias profesionales encaminadas a la especialización del marketing y temas afines que, tanto a nivel directivo como gerencial, permiten la toma de decisiones objetivas en las organizaciones.

>>Diplomado en Mercadotecnia
>>Publicidad en Google

Marketing Farmacéutico:

Especialidad en la que se adquieren habilidades de gestión necesarias para desarrollar actividades profesionales con éxito en el departamento de marketing o el área comercial de cualquier empresa del sector farmacéutico.

Comunicación Digital

Especialidad dirigida a profesionales del ámbito del periodismo y la comunicación, que demuestren interés o necesidad de profundizar sus conocimientos en el campo de la comunicación digital y transmedia.

>>Quiero especializarme en Marketing Farmacéutico
>>Curso de wordpress – Creación de sitios web

Psicología y Ciencias del Comportamiento

Psicología Deportiva:

Los interesados podrán desarrollar y optimizar habilidades psico-deportivas para mejorar el rendimiento y/o la adherencia al ejercicio, actuando de manera ética aplicando las teorías de los diferentes modelos psicológicos actuales.

>>Ver postgrados en Psicología
>>Postgrados en Recursos Humanos

Psicología Laboral:

Los especialistas en psicología laboral se dedican al análisis de la conducta humana dentro del contexto de una empresa. Hoy en día este tipo de especializaciones son requeridas para miles de empresas.

Especialización en Ciencias del comportamiento:

El profesional promueve investigaciones multidisciplinarias relacionadas a la sociología, comportamiento, salud, ecología, educación y otras áreas de vínculo para ofrecer una alternativa de educación de calidad a la demanda de programas de posgrado en el país.

empleo especialización estudios éxito experiencia