Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Voluntariados de la WWF para latinoamericanos

Voluntariados de la WWF para latinoamericanos

Las Subvenciones a Talleres de Conservación financian a las organizaciones para capacitar en temas de conservación a través de programas de voluntariado.

Si eres de los que tiene gusto por la labor de voluntariado, la World Wildlife Fund (WWF) a través de la Conservation Workshop Grants otorga fondos en temas de conservación locales y regionales.

Estas subvenciones apoyan talleres de capacitación con un fuerte componente de aprendizaje práctico que desarrollará la capacidad de las personas que viven en lugares prioritarios de WWF en países seleccionados de África, Asia y América Latina.

Las Subvenciones para el Taller de Conservación tienen el objetivo de desarrollar la capacidad local en las comunidades vulnerables y mejorar los esfuerzos de conservación a escala local y nacional en los Estados Unidos.

Las becas del Taller de Conservación cubren los gastos de viaje, comidas y alojamiento, alquiler de habitaciones, materiales y otros costos relacionados. Los costos administrativos no son más del 15% de la subvención y los solicitantes pueden solicitar hasta 7,500 dólares para la capacitación propuesta.

>>Te recomendamos: Diplomado Formación Estratégica para Gerentes de alto desempeño

Para ser considerados para una subvención es necesario estar en una organización registrada y tener una presencia establecida en un país elegible durante al menos 3 años (el certificado de registro debe mostrar que la organización se ha registrado por 3 o más años); tener una cuenta bancaria, y estar trabajando en una región prioritaria de WWF.

Además, está no debe haber recibido una subvención de EFN en los últimos 3 años, y enviar todos los documentos requeridos antes de la fecha límite de solicitud.

La capacitación propuesta debe incluir un aprendizaje activo, habilidades prácticas o un componente de actividad de campo, tener lugar dentro del año posterior a la presentación de la solicitud; tener lugar al menos 90 días después de la fecha límite de solicitud.

Los costos administrativos (incluidos los gastos de personal) para la capacitación propuesta no pueden superar el 15% del presupuesto total.

Todos los solicitantes deben completar una solicitud según uno de los plazos que se detallan a continuación. El taller debe tener lugar al menos 90 días después de la fecha límite de la solicitud para permitirle a EFN tiempo para la revisión, selección y procesamiento de la subvención.

Las organizaciones pueden enviar una solicitud en línea en cualquier momento. Las solicitudes completadas serán revisadas en las fechas indicadas anteriormente, y los solicitantes serán notificados de los resultados dentro de un mes de la fecha límite de solicitud.

La aplicación se realiza en línea y debes enviar la siguiente información: razonamiento del taller, principales objetivos y metas del taller, descripción de cómo el taller abordará el cambio climático, agenda y metodología del curso, y calendario del taller.

Proceso de selección de participantes, lista de participantes (si está disponible en el momento de la presentación), resultados esperados a corto plazo (6 meses a 1 año), resultados esperados a largo plazo (1+ años), método de evaluación, CV o curriculum vitae para el entrenador principal y una breve biografía para todos los demás entrenadores.

Tienes hasta el 1 de agosto de 2018 para postularte.

>>Apúntate a este curso: Certificación internacional de la Gestión de Oficina de Proyectos (PMO)

Leer ahora:
¿Cómo solicitar las becas Erasmus en Europa para latinoamericanos?

voluntariado WWF