Menú

Últimos días para inscribirse al Premio Nacional de Periodismo

Reconocimiento nacional a periodistas de todo el país que se destacan por su desempeño y calidad de sus trabajos. Cierre: 21 de agosto de 2017.

Publicado en Mundo educativo
Foto de Últimos días para inscribirse al Premio Nacional de Periodismo
“El Premio Nacional de Periodismo es el reconocimiento de la sociedad y de los demás periodistas a un trabajo de excelencia digno de ser emulado”, según se lee en su convocatoria edición XVI; además de que busca destacar el desempeño y calidad del trabajo de los periodistas en su labor de informar a la ciudadanía.

Dicho premio se basa en un diploma, una escultura previamente diseñada por Juan Soriano la cual se hace llamar “El águila” y una remuneración de 50 mil pesos y se da bajo las premisas de autonomía, independencia, imparcialidad, pluralidad y responsabilidad.

Los trabajos pueden ser postulados por los propios autores, medios de comunicación, instituciones o público en general; y podrán participar aquellos trabajos periodísticos difundidos en cualquier medio informativo mexicano (prensa, radio, televisión o digitales) entre el 1º. de enero y 31 de diciembre de 2016 en cualquiera de sus categorías: noticia, reportaje o periodismo de investigación, crónica, fotografía, artículo de fondo o de opinión, caricaturo o humor, entrevista, divulgación científica y cultural (incluye todos los géneros).


Máster en Periodismo y Comunicación Digital - Full Time en MADRID

Diseñado para preparar y formar periodistas capaces de ejercer el periodismo digital de forma profesional. Impartido por EAE Business School.



Los trabajos serán recibidos hasta el 21 de agosto de 2017 y deben ser enviados por paquetería o entrega directa. El paquete debe contener: 6 ejemplares de material en un sobre cada copia, en caso e memoria digital solo se debe encontrar una. En cuanto a material audiovisual o radiofónico se debe presentar ficha técnica y versiones editadas.

Los resultados se darán a conocer a partir del 24 de noviembre de 2017 en conferencia de prensa. La ceremonia se celebrará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco el 8 de diciembre de 2017 en el Paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara.


Recomendamos: Diplomado Comunicación Digital y Social Media en Ciudad de Mexico



NOTICIAS RELACIONADAS:

YouTube busca 'influencers' mexicanos para su concurso

Concurso de fotografía para mujeres