Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Recursos digitales gratuitos para aprender inglés

Recursos digitales gratuitos para aprender inglés

Ya no hay pretextos para que puedas aprender inglés, ahora tienes a tu alcance múltiples plataformas para hacerlo.

Hoy en día ya es muy sencillo aprender inglés de una manera divertida, debido a que ya no requieres de estar horas frente al libro de inglés para poder aprenderlo, existen diversas maneras de hacerlo mediante recursos educativos que a su vez son interactivos y divertidos para personas; y lo mejor de todo es que son funcionales para todas las edades.

Licenciatura en Enseñanza Del Idioma Inglés en Aguascalientes y San Luis Río Colorado
Becas de hasta el 25%, sin costo de inscripción, Inscripciones todo el año.

Si estás buscando aprender este idioma que cada día se convierte en más común, te dejamos algunos recursos que sin duda serán muy útiles:

Channel 4 learning. Es una gran opción para aprender inglés, te ayuda a reforzar el idioma, además tienes oportunidad de analizar libros junto con sus autores.

BBC secondary ages. Listado de páginas interactivas  donde encontrarás actividades de todas clases. Ideal para trabajar en casa y en clase.

Programa de Inglés para Adultos en Bogotá
10% de descuento para los usuarios que se matriculen por medio de aprendemas.com

English area. Practicar la gramática de forma interactiva con este recurso es posible, debido a que puedes practicar y comprobar tu nivel a través de pruebas y juegos con las formas verbales.

English for everyone. Aquí podrás encontrar muchas fichas imprimibles que sin duda serán una gran opción para estudiar y aprender de manera ágil en cualquier lugar.

Starfall.Es una muy buena opción para los que quieren leer en inglés, ya que tienen una cantidad considerable de ejercicios y juegos donde de manera divertida y ágil puedes aprender.

Maya y Miguel. Es una opción dedicada principalmente para pequeños, que a muchos adultos puede fascinar (como a cualquier peque) donde podrás jugar con recetas con las que puedes aprender vocabulario de manera más ágil. También cuenta con videos educativos y te da la opción de imprimir tarjetas.

Fun english games for kids. Otro recurso para pequeños (como el anterior), donde encontrarás juegos muy divertidos que tiene van desde el Pictionary hasta cuestionarios, algo que definitivamente te ayudará a aprender con facilidad.

Educa nave. Es una recopilación de recursos digitales clasificados por temas, ideal para aprender vocabulario.

Como puedes notarlos existen bastantes recursos de los cuales cualquier persona de cualquier edad puede echar mano y aprender de manera ágil y sencilla.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Idiomas que se han convertido en imprescindibles hoy en día

Juegos online clásicos para aprender inglés

 

 

aprender inglés idiomas idiomas y comunicación recursos educativos