Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Crédito editorial: Michal Ludwiczak / Shutterstock.com

Foto: Crédito editorial: Michal Ludwiczak / Shutterstock.com

YouTube busca ‘influencers’ mexicanos para su concurso

El concurso YouTube NextUp premiará a los ganadores con un campamento de youtubers, 2.000 dólares y una asesoría personalizada.

¿Imaginas que te paguen para convertirte en todo un influencer? No suena nada mal ¿verdad?

YouTube, la plataforma online de videos más grande a nivel mundial abre su concurso ‘Youtube NextUp’ en México con el fin de buscar creadores de contenidos para mejorar la calidad de los videos, difundir conocimientos y herramientas.

Los seleccionados ganarán un campamento para creadores donde se llevará a cabo un curso rápido de 5 días, en el que se podrá contar con la ayuda de otros creadores para aprender a producir videos. Allí, conocerás todos los elementos necesarios para crear un canal de primer nivel mediante divertidos proyectos de video, aprenderás a usar equipo de alta calidad y mucho más.

Curso de Edición Profesional Online
Matrícula gratis para los menores de 26, estudiantes y desempleados.
Infórmate

Una vez que termines el proceso de aprendizaje, los graduados del campamento recibirán un cupón por 2 mil dólares americanos para comprar equipo de producción nuevo en una tienda minorista seleccionada por YouTube.

A su vez, los ganadores podrán acceder a los beneficios que se encuentran disponibles comúnmente solo para los creadores de nivel Plata o superior, entre los que se incluyen asesoría personalizada de parte de un tutor para canales, invitaciones a fiestas y eventos exclusivos y la oportunidad de trabajar con socios de YouTube y graduados de YouTube NextUp.

Para registrarte es necesario que postules tu canal de YouTube en la página de NextUpel antes del 2 de agosto de 2017. En caso de que tengas dudas si calificas cuentan con una sección para verificar la elegibilidad. Después, YouTube elegirá los canales que considere como los mejores perfiles y así los ganadores puedan asistir a un campamento para creadores de contenidos.

>> Seminario E-marketing, Redes Sociales y Performance Metrics en Ciudad de Mexico

Existen tres tipos de campamentos, uno del 20 al 24 de septiembre para residentes de Yakarta, Indonesia; del 9 al 13 de octubre en la Ciudad de México, para residentes mexicanos; y del 19 al 24 de octubre para residentes de Manila, Filipinas. Es importante mencionar que se abrirán próximas fechas de campamentos alrededor del mundo.

Entre los requisitos para postularte se encuentran:

Contar con más de 10 mil suscriptores en tu canal, la herramienta de monetización de tu canal deberá de estar activada, que tu cuenta de YouTube este totalmente en regla y que por lo menos en los últimos 90 días a tu registro hayas subido al menos 3 videos.

Te recomendamos: Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles Ipad/iphone en México D.f

NOTICIAS RELACIONADAS:

Aprovecha el verano y gana dinero extra a través de la web

Libros para ser un gran emprendedor que no puedes dejar de leer durante el verano

empleo influencers YouTube Youtube NexUp Youtube Spaces