Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Se buscan voluntarios para Talent Land 2019

Se buscan voluntarios para Talent Land 2019

La sede de este será en Guadalajara del 22 al 26 de abril de 2019. La inscripción cierra el 16 de febrero de 2019. [Foto: Vista de una edición anterior del evento | Talent Land]

Un voluntariado es una gran manera de participar en diferentes proyectos y ser parte de algo, en definitiva, de descubrir a otras personas, de influir y contribuir de manera positiva y pasar excelentes momentos.

Si estas convencido en participar en un programa de este tipo, existe una gran variedad de estos en cualquier parte del mundo y en nuestro país.

Talent Land es un magno encuentro de talento donde integra conferencias, talleres, competencias y actividades que impulsan el talento nacional, donde se desarrollan tierras temáticas asociadas a las tendencias y tópicos de mayor interés relacionadas con la tecnología, innovación y el entretenimiento.

>>Curso con salidas: Seminario de Estrategias para una comunicación efectiva

 

El evento se celebra del 22 al 26 de abril de 2019 en Expo Guadalajara

<iframe width=»300″ height=»150″ src=»https://www.youtube.com/embed/De-PgrbR9Ec» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Dicho programa es parte de la organización Ecosistema Talent Network que tiene el objetivo de detectar, acompañar y vincular el talento de jóvenes mexicanos para brindarles la oportunidad desarrollo profesional mediante diversas actividades a lo largo del año, entre las que se encuentran Talent Land, Talent City, Talent Nights, Talen Woman, Talent Kids, Talent Education.

En esta ocasión en su edición 2019, Talent Land se llevará a cabo en el estado de Guadalajara, Jalisco durante 5 días con dos zonas de camping y 18 escenarios temáticos con más de 1,700 horas de contenido por lo que requiere de una gran cantidad de voluntarios. Y eso no es todo, ya que en dicho evento se espera más de 30,000 talentos, y se tiene programado un hackathon y 3 récord Guinness.

>>Te interesa: Curso de Finanzas para no financieros

Cómo ser voluntario en Talent Land 2019

Para ser voluntario es necesario tener una imagen fresca, dinámica, alegre y humana, ya que de acuerdo a su convocatoria “los voluntarios aportan sus conocimientos y habilidades dentro de la organización para así lograr que el evento sea todo un éxito, siendo así el alma de Talent Land”.

Es necesario ser mayor de edad y contar con identificación oficial que lo acredite, compromiso, pasión, excelente actitud y muchas ganas de formar parte de este evento.

Es de suma importancia contar con disponibilidad de tiempo durante el evento. Puedes participar en cuatro diferentes turnos (matutino, vespertino, nocturno y de madrugada).

Dentro del evento habrá una gran variedad de actividades por lo que los organizadores asignarán áreas de acuerdo a conocimientos, aunque también brindarán capacitación con la finalidad de desempeñar las actividades de manera correcta. El periodo de capacitación es previo al evento en diversos días y horarios (puede ser turno matutino o vespertino).

>>Mira este Máster de Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de Cooperación Internacional. Pide aquí más info:

Las áreas para participar son: Área comercial en atención al partner, retos o patrocinios; en el área de comunidades en apoyo logístico o de producción; en el área administrativa en administración y contabilidad; en el área institucional en relaciones públicas y protocolo; y en el área de talentjobs en recursos humanos, atención a empresas o encuestadores.

Así como, el área de atención a visitantes (CRM) para apoyar en village camping, registro, módulos de información y de accesos; en el área de contenidos en atención al ponente, producción de escenarios, en alguno de las tierras temáticas, o en el talent hackathon.

En el área de comunicación apoyando en la redacción, fotografía, social media y medios audiovisuales, en el área de voluntarios con apoyo logístico y de asistencia a coordinación; entre otros.

Las tierras temáticas de este evento son: Blockchain Land (encriptación de datos y sistemas), Bussiness Land (emprendimiento e incubadoras de negocio), Creative Land (lado artístico de la ciencia y tecnología), Developer Land (desarrollo de tecnologías), Gamer Land, Iron Land.

Para participar es necesario registrarte y llenar el formulario de inscripción. La convocatoria cierra el 16 de febrero de 2019.

Lectura relacionada: Cómo ser voluntario en la Copa Mundial FIFA Qatar 2022: todo lo que necesitas saber

 

TalentLand voluntariado voluntarios