Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Entrada a The Walt Disney Company en California | cc Coolcaesar

Foto: Entrada a The Walt Disney Company en California | cc Coolcaesar

Llegan prácticas remuneradas de verano en Walt Disney Company

Walt Disney Company abre convocatoria para prácticas en sus sedes Bristol, Nueva York o California. Las fechas de aplicación dependen del área de aplicación.

¿Te has imaginado tener la oportunidad de ser parte de una gran compañía como Walt Disney Company? Seguro que alzaste la mano y respondiste que “sí”, y no es para menos ya que esto puede abrirte muchas puertas en lo laboral, además de desarrollar muchas habilidades que incluso puedes tener ocultas.

La grandiosa Walt Disney Company recientemente abrió su convocatoria de prácticas a todos aquellos interesados en realizar prácticas profesionales, por lo que además de un buen viaje, conocerás nuevas personas y puede ser lo que estabas esperando para dar el salto a pertenecer a esta.

>>Curso con salidas: Seminario de Estrategias para una comunicación efectiva 

Dichas pasantías ofrecen una serie de programas de prácticas en sus sedes de Bristol, Nueva York o California con la finalidad de adquirir competencias en diferentes áreas y niveles académicos, algo que sin duda alguna puede mejorar el área de experiencia en tu hoja de vida.

El programa es para realizar pasantías durante el periodo de verano y tiene duración de 8 a 12 semanas según la posición que se desarrolle.

De acuerdo a la convocatoria, como pasante se tiene la oportunidad única de trabajar directamente con un mentor de Disney mientras se exploran todos los aspectos del arte, la narración y el cine.

>>Te puede interesar: Seminario de StorySelling + VisualThinking, Conecta con tu audiencia. Más info en este formulario:

Por otro lado, también te permite reunirte y colaborar con un grupo de estudiantes talentosos de todo el mundo y formar parte de un equipo multidisciplinario centrado en proyectos individuales y grupales.

Son muchas las posiciones abiertas para participar en las prácticas profesionales, entre las que se encuentran disponibles son:

En el área de “Creando grandes historias”: Artista de cuentos, Maquetador, Editorial; y Desarrollo.

Para “Desarrollando personajes atractivos”: Artista de desarrollo visual, Modelador, Mira el artista de desarrollo, Animador; y Director Técnico de Carácter.

En el área de “Creando mundos increíbles”: Artista de animación de efectos; o Artista estéreo.

Para los innovadores (“Innovación”) se encuentra espacio para director técnico general; y en el área de “Asociarse en la creatividad”, Gestión de la producción.

>>¡Mira! Licenciatura de Diseño Gráfico

Entre otras se encuentran: Desarrollo de aplicaciones móviles, concesión de licencias, noticias de entretenimiento, investigación, renderización, flexibilidad en la animación o modelado, simplificando la complejidad visual, captura de performance de inmersión y muchas más.

También cuentan con diversas vacantes laborales entre las que se encuentran la posición de animador, director técnico de personajes, secretaria/o, investigador científico, ingeniero de software, ingeniero de redes senior, iluminador, entre otras.

Para ser parte de la magia es necesario que creas un perfil a través de su portal. Una vez creado recibirás un correo electrónico de confirmación.

¡Ojo! Debido al número de presentaciones, lleva tiempo revisar a los solicitantes. En caso de que exista interés en tus habilidades te contactarán directamente con los siguientes pasos.

También puedes revisar la sección de “Posiciones abiertas” y presionar el botón de “Aplicar ya” donde se desplegarán requisitos y fechas límites de cada solicitud. Para ello, es importante que te registres; en cada posición encontrarás un botón donde puedes hacerlo.

Las fechas límites de cada pasantía requiere depende de esta por lo que te recomendamos que revises los espacios disponibles y leas cuidadosamente lo que se requiere para cada uno de ellos, incluyendo la fecha de cierre de la aplicación.

Lectura relacionada: Cómo ser voluntario en la Copa Mundial FIFA Qatar 2022: todo lo que necesitas saber

Disney experiencia pasantías prácticas verano