Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos gratis para tomar en vacaciones de la Fundación Carlos Slim

Cursos gratis para tomar en vacaciones de la Fundación Carlos Slim

Capacítate para el empleo de la FCS ofrece una gran variedad de cursos que te pueden interesar para aprovechar tus vacaciones y emprender un negocio.

Si eres de los que pasan las vacaciones de verano sin salir de casa, la Fundación Carlos Slim (FCS) ofrece una gran variedad de cursos que ofrece durante esta temporada para que aproveches y te capacites en línea.

La ventaja de los cursos de esta plataforma es que se imparten de manera gratuita, los puedes tomar a tu ritmo y al final de tu capacitación se te entrega un certificado que acredita tu aprendizaje.

Hay más de 100 cursos para elegir

Para tomar alguno de los cursos de Capacítate para el empleo solo tienes que registrarte con tu correo electrónico cuenta y llenar un formato donde debes proporcionar datos como historial de tus calificaciones y comprobante de estudios, además de tus datos de contacto, entre otros.

Para elegir el curso en línea que deseas es muy sencillo, ya que el portal de esta fundación cuenta con una sección de selección por categorías, entre las que se encuentran administración y finanzas, agropecuario, alimentos, comercio, construcción, energía, formación, industria, minería, moda y belleza.

Así como, servicio al cliente, social, transportes, tecnología, salud, sustentabilidad, turismo, sociedad global, mi pyme, y personalización.

>>¿Quieres estudiar en línea? Busca aquí tu curso 

Te presentamos algunos cursos que puedes considerar, aunque la plataforma cuenta con más de 100 opciones diferentes:

Agente de ventas digital. Con este curso puedes poner en práctica todos tus conocimientos sobre los medios web y las herramientas publicitarias que te ayudarán a identificar las áreas de oportunidad y así ayudar a cumplir las metas comerciales de tus clientes.

Asesor de belleza. Curso dividido en cuatro niveles, en los cuales aprenderás desde los elementos más básicos (como la estructura y limpieza de las brochas), la estructura y tipos de rostros, la colorimetría, los tipos de ojos, los procedimientos para preparar el rostro, los pasos para maquillar, el uso de correctores, así como los distintos tipos de maquillaje: para televisión, de novias, quince años, caracterizaciones y hasta cómo disimular un moretón.

Corte y confección. Curso que te brinda las herramientas necesarias para el corte y confección; clasificación de materiales textiles; aspectos sobre la máquina de coser; medidas para confeccionar distintas prendas; realizar reparaciones, y la responsabilidad social que se tiene con este oficio, entre otros temas.

Reparación de celulares y tablets. En la era digital en la que vivimos en la actualidad, y el uso de estos dispositivos ¡sin duda alguna es de los más solicitados! A través de este curso conocerás desde lo más básico como el funcionamiento de la red celular o cuáles son los componentes de dichos dispositivos; así como conceptos básicos de electrónica. Por otro lado, cuenta con módulos que te proporcionan conocimientos sobre calidad en el servicio y una capacitación sobre cómo poner tu propio taller.

Técnico en cultivo de vegetales orgánicos. Un gran curso para todos los amantes de lo orgánico, con el cual aprenderás todo lo relacionado sobre la producción y cultivo de estos, así como la realización de estudios de mercado y planes de trabajoque te ayudarán a proyectar qué productos cultivar.

Leer ahora:
¿Te fijas en la duración de tu carrera antes de elegirla?

Carlos Slim cursos gratuitos verano