Menú

Coursera ofrece ayudas económicas, ¿sabes en qué consisten?

Descubre cómo tomar cursos de pago de Coursera sin que te cueste un centavo.

Publicado en Mundo educativo
Foto de Coursera ofrece ayudas económicas, ¿sabes en qué consisten?
Hoy en día es muy común tomar algún curso a través de la web, ya que existen un sinfín de plataformas conformadas para el aprendizaje, entre ellas Coursera, la primera plataforma que llevo los cursos “self-peace”.

Es justo al surgir donde los cobros eran prácticamente inexistentes; y a pesar de que aún tiene una larga lista de cursos gratuitos, también cuenta con otros tantos en los que es necesario autenticar tu identidad y realizar un pago; o en los que para obtener un certificado (lo cual no te vendría nada mal para justificar tus conocimientos) es necesario pagar una cantidad determinada.

>>¿Quieres ESTUDIAR ONLINE? Busca tu curso en aprendemas.com

Afortunadamente los costos son bastante accesibles, pero lo mejor de todo, es que esta plataforma ofrece ayuda financiera, por lo que puedes solicitarla y no preocuparte por el pago, sino en aprovechar realmente el curso al máximo.

Cómo solicitar la ayuda de Coursera


Coursera ofrece ayuda económica a los estudiantes que no pueden pagar la tarifa; y para solicítala realmente es muy sencillo ya que debes entrar en el enlace de “Ayuda económica” que se encuentra debajo del botón “Inscribirse” de cada curso. Incluso tienes posibilidad de revisar la mayoría de los materiales del curso de forma gratuita utilizando el modo de auditoría.

Con este apoyo tienen posibilidad acceder a todo el contenido del curso y completar todo el trabajo requerido para obtener un certificado, pero únicamente en el curso que te aprobaron la solicitud de ayuda financiera.

¡Ojo! Es importante que consideres que no todos sus cursos con pago cuentan con este tipo de financiamiento.

Entre los datos que te solicitarán debes verificar tu ID, completar la solicitud donde incluyas la información completa de tu formación académica, objetivos, profesionales y circunstancias financieras. Además de comprometerse a cumplir con el “Código de honor” y “Código de Conducta” de Coursera.

Debes considerar que el tiempo un tiempo de espera para la revisión de tu solicitud. Este proceso puede demorar hasta 15 días.

>>Estudia Online un curso de Comercio y Negocios Internacionales. Más info a través de este formulario:


Leer ahora:
¿Qué es Coursera y cómo puede beneficiarte?