Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Las mejores aplicaciones de vocabulario en inglés para Android

Las mejores aplicaciones de vocabulario en inglés para Android

Si aún te falla el vocabulario en inglés conoce estas opciones de apps que te harán mejor al 100%

El idioma inglés día con día se ha convertido en algo tradicional y cotidiano sin importar a qué nos dediquemos, así que más vale que tengamos conocimientos de esta lengua extranjera.

Para fortuna de todos existe un sinfín de herramientas que podemos considerar de manera presencial, pero gracias a las nuevas tecnologías la web a través de una conexión y nuestros dispositivos nos provee miles más.

>>¿Te gustaría aprender inglés en Londres? Mira este curso súperintensivo

Son millones las apps que se encuentran en los ‘store’ que cubren prácticamente cualquier uso; uno de ellos es el de aprender vocabulario en inglés, perfecto para los tiempos muertos en transporte público o mientras esperas a la siguiente clase.

>>Te interesa: Curso de Preparación para el examen IELTS en Londres. Pide aquí más info:

Te dejamos un listado de las mejores aplicaciones de Android que te ayudarán a mejorar tu vocabulario en inglés de forma divertida y eficaz:

Flashcards en inglés de VocApp esta app te permite aumentar rápidamente tanto tu vocabulario como tus habilidades lingüísticas en inglés. Además, es una gran alternativa para aprender nuevas palabrasa través del uso de tarjetas multimedia y el uso de tarjetas. Además, puedes seleccionar la dificultad que quieras.

La app es particular porque pone a disposición elementos más complejos para enseñarte cada aspecto de una palabra, desde su pronunciación hasta ejemplos y definiciones; y lo mejor de todo es que te permite crear tus propias flashcards.

De acuerdo a la descripción de esta app, aseguran que, si estás pensando en realizar un examen en inglés, las tarjetas te ayudarán a contar con mayor seguridad frente a los exámenes más populares y así conseguir tu certificado en cualquier nivel.

>>Mira: Turismo + Inglés en Londres. ¿Te apuntas? Aquí más info 

Tarjetas de vocabulario en inglés de TOEFL. Esta es otra opción de flashcards perfecta para estudiantes que se encuentran en preparación de su examen TOEFL (Test of English as a ForeignLanguage), que cuenta con cientos de palabras y vocabulario seleccionado por tutores profesionales de TOEFL.

Asimismo, puedes realizar hacer pruebas para saber si conoces los significados de cada flashcard. En definitiva, es una app sencilla y perfecta para estudiantes de nivel intermedio y avanzado.

PONS Vocabulary Trainer es una aplicación que puede servir perfectamente como diccionario, pero también cuenta con la opción de ir recopilando las palabras que buscas para que puedas recordarlas y afianzarlas. Aprender los términos más recientes y practicar con el nivel de aprendizaje adecuado.

Lo mejor de todo es que puedes practicar todo el vocabulario y hasta actualizarlo cuando desees sin necesidad de estar conectado a internet.

La app incluye una lección gratuita de prueba “Internet & Co.” con vocabulario en alemán e inglés, así como los términos más importantes para viajar, buscar hotel, comer e irse de compras en inglés, francés, italiano, español, griego y turco.

El Oxford University Press es un diccionario multilingüe en el que puedes ampliar tu vocabulario, pero eso no es todo lo que te proporciona esta app, ya que cuenta con opciones como deletreo, significado y aplicaciones gramaticales de cada palabra.

Además, se adapta a tu aprendizaje de acuerdo a las necesidades de cada usuario, permite la creación de un diccionario personalizado con aquellos vocablos que necesitas conocer y puedes obtener un informe de tu progreso.

Vocabulary Builder de Fortitude es una app ideal para aquellos que no desean consumir sus datos móviles ya que está fuera de línea. Cuenta con más de 1400 palabras acompañadas por definiciones simples y precisas, ejemplos en contextos reales y archivos de audio con la pronunciación clara de cada palabra. Cuenta con imágenes que te ayudarán a comprender y recordar mejor las palabras.

Puedes elegir nivel principiante, intermedio o avanzado y obtener actualizaciones sobre tu rendimiento en cada nivel.

English Vocabulary de Picture. Si eres más visual para aprender palabras en inglés a través sus imágenes esta app es lo que estabas buscando ya que te da acceso a cientos de palabras dividas en temas, acompañadas de una imagen y un clip de audio. Incluso cuenta con un buscador y usar la función de test para ponerte a prueba.

Lectura relacionada: Técnicas exitosas para obtener fluidez en el idioma inglés

 

Android aplicaciones móviles apps aprender idiomas inglés