Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Últimos días para presentarse al Premio Ramón Margalef de Ecología

Últimos días para presentarse al Premio Ramón Margalef de Ecología

Convocan a academias con ramas científicas que se distingan en el cultivo de la ciencia ecológica para presentar candidaturas. Cierre 19 de mayo de 2017.

Con el objetivo de reconocer a aquellas personas, entidades o colectivos de todo el mundo que se hayan distinguido de manera excepcional en el cultivo de la ciencia ecológica, se lanzó la decimotercera edición del Premio Ramón Margalef de Ecología.

El galardón, de ámbito internacional, convoca a las instituciones universitarias, escuelas superiores, centros de investigación, academias científicas o con ramas científicas y otras instituciones de finalidad análoga a presentar candidaturas.

>> Ver Maestria en Seguridad Industrial y Proteccion Ambiental Online

El premio puede ser otorgado tanto a personas físicas como a personas jurídicas o a colectivos de todo el mundo. Las candidaturas deberán estar argumentadas con una carta firmada por la persona responsable de esta y acompañadas de un currículum.

También serán admitidas las candidaturas a título personal por personas de reconocido  prestigio en el ámbito de la ecología, mismas que deben argumentarse con carta o nota razonada y firmada por la persona responsable de la presentación de la candidatura, acompañada de un currículum.

Dicho premio tiene por objeto el reconocimiento de una trayectoria científica o un descubrimiento en el campo de las ciencias ecológicas, que haya contribuido al progreso significativo del conocimiento o el pensamiento científicos, o al desarrollo de instrumentos teóricos para la buena gestión de los recursos naturales, del territorio o del mar.

>> Te recomendamos: Taller ISO 14001 y Auditoría Interna a los Sistemas de Gestión Ambiental. Campus Monterrey en Tecnológico

Se otorgará un apoyo de 80 mil euros y una pieza única y simbólica en memoria de Ramón Margalef, realizada en plata de ley, cobre y madera.

La entrega del premio será proclamada por el Consejo de Dirección en un acto académico que tendrá lugar en Barcelona.

Las candidaturas deben presentarse antes del 19 de mayo de 2017 enel Departamento de la Presidencia de la Generalitat de la Secretaría Técnica del Premio Ramón Margalef ubicada en Plaça de Sant Jaume, 4; 08003 Barcelona.

Se recomienda enviarlo anticipadamente por correo electrónico a la dirección: prm@gencat.cat.

>> Estudia una Licenciatura de Ingeniería Ambiental y Sustentabilidad en Mexico, D.f.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

National Geographic convoca concurso de fotografía

El Premio Científico Mario Quartin Graça busca a las mejores tesis doctorales

Conacyt concurso convocatoria ecología Premio Ramón Margalef premios premios de ecología