Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

National Geographic convoca concurso de fotografía

National Geographic convoca concurso de fotografía

National Geographic convoca a concurso dirigido a artistas de todas las nacionalidades. Cierre: 30 de junio de 2017.

Si eres amante de la fotografía, existe una gran oportunidad para ti, ya que National Geographic convoca como cada año a su concurso National Geographic Traveler Photo Contest en su edición 2017.

>> Te recomendamos Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en México

“Cada año, fotógrafos de todo el mundo envían a National Geographic Travel magníficas imágenes que cautivan y asombran. Nuestros jueces están buscando fotos que cuenten la historia de un lugar y momentos de viaje que inspiran”, indican en el portal de su convocatoria.

Esta convocatoria está dirigida a artistas de todas las nacionalidades, siempre y cuando cuenten con la mayoría de edad. Cada uno podrá enviar tantas fotografías como desee, inscribiéndolas en alguna de estas tres categorías:Naturaleza, Ciudades y Gente.

Las fotografías deben ser en su totalidad de la autoría del participante, ser tomadas durante los dos años anteriores a la convocatoria y no haber ganado previamente un premio en el Concurso Nacional de Fotografía de National Geographic, el National Geographic Photography Contest, el National Geographic Traveler Photo Contest o cualquier National Geographic Travel Photographer Del año.

National Geographic otorgará premios que van desde un viaje de 10 días para dos personas a las Islas Galápagos con National Geographic Expeditions, además de apoyos económicos, todo según la categoría.

Para registrarte necesitas llenar formulario de inscripción que se encuentra en línea, incluyendo nombre, dirección, número telefónico, e-mail, junto con una fotografía (sólo puede registrarse una fotografía a la vez).

Además de indicar información sobre el lugar dónde fue tomada la fotografía y otros detalles de la misma (está es con propósitos informativos).

Las fotografías no necesitan ser tomadas en formato digital, también serán aceptados escaneos de negativos, transparencias o impresiones fotográficas. Todos los archivos digitales deben tener 20 megabytes o menos, en formato JPG y al menos 1.600 píxeles.

No serán aceptadas fotografías con contenido obsceno, provocativo, difamatorio, sexualmente explícito; ni marcas de agua.

El título de la fotografía debe ser completo y preciso, suficiente para transmitir las circunstancias en las que se tomó la fotografía. ¡Ojo!, disfrazar o tergiversar el origen de su contenido es causa de descalificación.

El concurso comienza el 14 de abril y termina el 30 de junio de 2017a las 12:00pm EDT (Hora de verano del este de los Estados Unidos).

Curso de Fotografía Online
Dirigido a principiantes.
Inscríbete

NOTICIAS RELACIONADAS:

La UNESCO convoca su concurso internacional de fotografía

Imjuve busca talentos ocultos con su Premio Nacional de la Juventud 2017

becas concurso National Geographic premio