Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Vista general de Ginebra (Suiza)/ Crédito: Alexander Demyanenko

Foto: Vista general de Ginebra (Suiza)/ Crédito: Alexander Demyanenko

La Organización Mundial del Comercio convoca pasantías en Suiza para latinoamericanos

Los becados recibirán 60 francos diarios durante las 24 semanas que dura el programa.

La Organización Mundial del Comercio (OMC), con el objetivo de mejorar la compresión, conocimiento y política comercial (de esta organización) invita a participar a profesionales de América Latina a participar en un programa de 24 semanas en Ginebra, Suiza.

Existe una gran ventaja con este programa de pasantías ya que no tiene fecha límite para la entrega de solicitudes, ya que constantemente se ingresan nuevos pasantes, por lo que es una gran opción en cualquier momento.

Especialización en Dirección de Negocios Online
Becas de hasta el 25%, puedes acceder desde cualquier lugar con acceso a internet.
Infórmate

La edad mínima para aplicar es de 21 años y máxima de 30 años; y los seleccionados tendrán un pago de 60 francos suizos de manera diaria contando los fines de semana y días feriados oficiales correspondientes al periodo seleccionado. No se pagarán remuneraciones de otro tipo, ni sufraga gastos de viaje hacia y desde Ginebra, por lo que este no estará cubierto por el seguro de la Organización. Los pasantes deben hacerse cargo de su propio seguro de enfermedad y accidentes mientras estén trabajando en la OMC.

Para aplicar los pasantes deben haber concluido estudios universitarios en alguna disciplina pertinente como derecho, economía, ciencias políticas, relaciones internacionales, y por lo menos hacer cursado un año de postgrado.

Te recomendamos: Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización Online

Es importante que consideres que la OMC no es responsable si el correo no te llega por fallas en la información proporcionada o en las políticas de cada correo electrónico, por lo mismo te recomiendan que para las cuentas de Yahoo, Hotmail o MSN verifiques la recepción de correos antes de registrarte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Imjuve convoca Concurso Nacional de Tesis, con premios de hasta 100.000 pesos

Concurso de fotografía para mujeres

estudiar en el extranjero estudios para latinoamericanos OMC pasantías programa de pasantías Suiza