Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Imjuve convoca Concurso Nacional de Tesis, con premios de hasta 100.000 pesos

Imjuve convoca Concurso Nacional de Tesis, con premios de hasta 100.000 pesos

El Instituto Mexicano de la Juventud llama a estudiantes y profesionales a participar en el Concurso Nacional de Tesis de licenciatura, maestría y doctorado.

El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca por octava ocasión su Concurso Nacional de Tesis Sobre Juventud.

Los principales objetivos de esta convocatoria son promover la generación y la difusión de un conocimientos nuevos e investigación de las temáticas y condiciones de los jóvenes dentro de México tomando en cuenta sus diferentes entornos sociales, así como reconocer las investigaciones que realizaron en su trabajo de tesis sobre la juventud en diferentes áreas como: aumentar el acervo bibliográfico sobre juventud y coadyuvar en la creación y diseño de propuestas de política pública basadas en conocimiento científico.

>> Te recomendamos Maestría en Administración de Instituciones Educativas Online

La convocatoria es a nivel nacional para estudiantes egresados e investigadores nacionales o extranjeros de nivel licenciatura, maestría y doctorado; que sus temas de investigación estén en formato tesis y su objetivo sea estudio de los jóvenes en México.

La convocatoria se divide en tres categorías que son: Licenciatura, Maestría y Doctorado. Los temas pueden ser libres siempre y cuando cumplan con el análisis de los jóvenes en nuestro país.

Pueden participar trabajos individuales o colectivos, sin límite de integrantes, presentar trabajos en formato tesis que hayan sido postulados y aprobados entre el 1 de Julio de 2015 y el 30 de Junio de 2017 por la autoridad escolar correspondiente. Los trabajos postulados con anterioridad no serán tomados en cuenta nuevamente.

Maestría en Arquitectura Sustentable en Querétaro

El premio de la categoría Doctorado consta de: 1er. lugar: 100 mil pesos y publicación de la obra; 2o. lugar: 75 mil pesos mexicanos; y 3er. lugar: 50 mil pesos.

Categoría de Maestría: 1er. lugar: 40 mil pesos y publicación de la obra; 2o. lugar: 30 mil pesos; y 3er. lugar: 20 mil pesos.

Categoría de Licenciatura: 1er. lugar: 25 mil pesos y publicación de la obra; 2o. lugar: 20 mil pesos; y 3er. lugar: 15 mil pesos.

Aquellos que resulten ganadores serán dados a conocer el 30 de Septiembre de 2017 y serán contactados mediante llamada telefónica y correo electrónico. Tienes hasta el 30 de junio de 2017 para postularte.

 Rellena el formulario para informarte de la Maestría en Dirección del talento Humano Online

NOTICIAS RELACIONADAS:

Razones por las que es importante participar en concursos universitarios

La Unesco y el Gobierno de Japón convocan concurso de ensayos sobre la naturaleza

concurso concurso de Tesis convocatoria Imjuve mundo educativo