Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La OEA convoca becas para estudiar en Estados Unidos

La OEA convoca becas para estudiar en Estados Unidos

La Organización de Estados Americanos y la Western Kentucky University tienen abierta su convocatoria para profesionales del continente americano.

Si te interesa estudiar en Estados Unidos, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Universidad Western Kentucky invitan a profesionales de diferentes áreas de estudio a participar en su convocatoria de becas de movilidad.

Los beneficios de esta cubren 11 mil 400 dólares de los costos totales de matrícula cada año del programa de estudio; mil dólares de subsistencia de la única asignación a los primeros candidatos para ayudar a sufragar el costo de la vida; y mil dólares de subsistencia única a los primeros candidatos para ayudar a sufragar la matrícula en el primer año de estudios.

Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-room) en Ciudad de Mexico
Apuntarme

Los beneficios están sujetos al desempeño académico del becario y basados en la disponibilidad de fondos; y para recibir estos beneficios el becario postulante no debe ser reportado con calificaciones insatisfactorias de rendimiento debido a ausencias o cursos fallidos.

Para ser considerado para esta oportunidad de beca, el solicitante debe proporcionar una carta de admisión incondicional a Western Kentucky University, presentar una solicitud de beca completa con todos los documentos justificativos requeridos, y ser ciudadano y/o residente legal permanente de cualquier estado miembro de la OEA, excepto Estados Unidos.

Máster en Periodismo y Comunicación Digital – Full Time en Madrid
Diseñado para preparar y formar periodistas capaces de ejercer el periodismo digital de forma profesional. Impartido por EAE Business School.
Inscríbete

Para participar en este programa de becas debes llenar el formulario de solicitud en línea de la OEA y adjuntar identificación o foto de la página del pasaporte, fecha de nacimiento y país de ciudadanía. También debes presentar currículum vitae en inglés, prueba de competencia en inglés, prueba de Inglés como lengua extranjera (TOEFL) con un puntaje de 570 o más para el examen basado en papel, 230 para la prueba computarizada, o una puntuación TOEFL (IBT) basada en Internet de al menos 89. IELTS 6.5, o su equivalente.

La selección se publicará a través de su portal. Tienes hasta el 25 de Julio de 2017 para inscribirte.

NOTICIAS RELACIONADAS:

OEA y Flacso convocan becas para estudiar una maestría en Argentina

La Universitat Ramón Llull convoca becas de excelencia académica para alumnos internacionales

becas becas OEA becas para Estados Unidos Universidad Western Kentuky