Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

La Universitat Ramón Llull convoca becas de excelencia académica para alumnos internacionales

La Universitat Ramón Llull convoca becas de excelencia académica para alumnos internacionales

Las ayudan cubren hasta el 80% del precio de la matrícula

La Universitat Ramon Llull de Barcelona ofrece para el curso 2017-2018 20 becas a la Excelencia Académica dirigidas a los alumnos internacionales.

En total, se otorgarán 15 becas para estudiantes que deseen cursar programa de grados y 5 para estudiantes cursar masters universitarios. Para la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte se abren 6 plazas. Para la Facultad de Ciencias de la Salud se abren2 plazas. Y para la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales se abren 5 plazas.

Diplomado de los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas, Certificación Insignia Online
Más info

Estas ayudas académicas dan la gratuidad del 80% de los derechos de inscripción y enseñanza durante el curso 2017-2018 abriendo a los cursos sucesivos, en caso de continuar la excelencia académica hasta la terminación de la titulación que el estudiante este cursando.

Pueden ser solicitadas por todos aquellos titulados universitarios que accedan directamente a los másters universitarios, con una media mínima de 7.5 de la titulación universitaria que le da acceso. La media será ponderada por los créditos, con las equivalencias: numérica (su literal) y literal (aprobado-5.5, notable-7.5, excelente-9, matrícula de honor-10, convalidada/reconocida-5.5, convalidada con calificación-su valor).

Para poder solicitar la beca es condición imprescindible estar admitido al máster y tener realizada la reserva de plaza. La documentación que se requiere para postularse es: hoja de solicitud, certificado que acredite la media obtenida, currículum vitae, fotocopia del DNI, NIE o pasaporte, y una fotografía tamaño carnet.

La solicitud debe ser presentada a los Servicios de Información y Orientación del centro antes del 30 de julio de 2017; y tienes hasta el 3 de julio para presentarte en el centro correspondiente la certificación que acredite la calificación media obtenida.

Todos los solicitantes recibirán personalmente la resolución de la beca, la cual se hará pública el día 7 de julio de 2017. Las pruebas que se hacen es una prueba específica para cada estudio al que quisieras entrar. Estas se hacen el día  4 de julio de 2017 a las 10h en la Facultad donde se imparte el Máster universitario que se desea cursar.

La Fundación Blanquerna se reserva el derecho de no adjudicar todas las becas una vez valoradas todas las solicitudes y las pruebas realizadas. Asimismo, en caso de empate en la prueba, la Facultad puede decidir dividir la beca entre dos candidatos a razón del 40% para cada estudiante. El hecho de solicitar la beca a la excelencia no exime hacer paralelamente el proceso de solicitud de plaza.

Rellena el formulario para informarte de la Maestría en Dirección del talento Humano Online

 

becas becas a la excelencia académica becas en el extranjero Universitat Ramon Llull