Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

El Premio Científico Mario Quartin Graça busca a las mejores tesis doctorales

El Premio Científico Mario Quartin Graça busca a las mejores tesis doctorales

La Casa de América Latina y Banco Santander Totta reconocerán tesis de doctorado destacadas de universidades de Portugal o de América Latina en 3 categorías.

La Casa de América Latina y el Banco Santander Totta convocan al Premio Científico Mário Quartin Graça, con el propósito de distinguir tesis de doctorado realizadas en universidades de Portugal o de América Latina.

Se reconocerá el trabajo de investigadores en tres categorías: Ciencias Sociales y Humanas, Tecnologías y Ciencias Naturales; y Ciencias Económicas y Empresariales.

>> Haz una Maestria en Seguridad Industrial y Proteccion Ambiental Online

De acuerdo a la convocatoria, el premio tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de la investigación de calidad reconociendo la formación y preocupación de los estudiantes y profesionales en temas relacionados con Portugal y América Latina y sus intereses mutuos.

El premio consiste en la atribución de 5 mil eurosa cada ganador. Sólo habrá un ganador por categorías.

La evaluación del trabajose tomará en cuenta la originalidad del tema, la pertinencia para el estrechamiento de las relaciones entre Portugal y los países de América Latina y la calidad de la investigación.

Para postularse debes ser originario de Portugal o de un país de América Latina y haber concluido un Doctorado en una Universidad Portuguesa o Latinoamericana en los tres años anteriores a la fecha límite de candidatura.

>> Encuentra empleo fijo con Maestría en Tecnologías de la Información en México

Haber obtenido una clasificación mínima de “bueno” o equivalente, en la disertación doctoral (conforme al certificado emitido por la Facultad/Universidad en que se realizóo copia del acta del Jurado); y tener en consideración las condiciones expresadas en el apartado No. 1 de su convocatoria (reglamento).

Para registrarse debes enviar la siguiente documentación al correo candidaturas@casamericalatina.pt: Formulario de candidatura adjunta debidamente llena y firmada; documento de identificación, prueba de la nota de disertación doctoral o copia de documento referido en 4.1.c, carta de recomendación de un profesor de la Universidad en la que realizó el Doctorado; y trabajo final en versión integral.

¡Ojo! Las candidaturas sólo serán aceptadas a través del correo electrónico. A su vez debes enviar una copia del trabajo final en versión completa (en papel) a la Casa  da América Latina  (Av. 24 de Julho, 118-B, 1200-871, Lisboa, Portugal), conteniendo en el sobre la mención exterior, y a continuación la identificación del destinatario, “Premio Científico Casa da América Latina/Santander Totta”, siendo todo ello esencial para la admisión de la candidatura.

La fecha límite para registrarse es el 31 de mayo de 2017.

TE RECOMENDAMOS:  Diplomado administración estratégica de recursos humanos. Campus Estado de México

 

Noticias relacionadas

Atención periodistas: Naciones Unidas busca becarios para Nueva York

 

convocatoria premio científico Premio Mario Quartín Graça tesis de doctorado