Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para estudiar un doctorado en Londres: prepara tu candidatura

Becas para estudiar un doctorado en Londres: prepara tu candidatura

La London School of Economics and Political Science (LSE) ofrece 100 becas para realizar estudios en todas las disciplinas. Cierre: 27 abril 2020.

¿Estas preparado para salir a estudiar al extranjero? Si tienes pensado estudiar un doctorado en Londres, la London School of Economics and Political Science (LSE) está ofreciendo 100 becas para realizar estudios en diferentes disciplinas.

Esta institución del Reino Unido, es líder en el ámbito de las Ciencias Sociales, además su comunidad internacional proviene de 140 países, y tiene mucha relevancia ya que se valoran la discusión sobre temas globales, con gente que cuenta con diversas experiencias, culturas, entre otras.

Lo mejor de todo es que el campus se encuentra en el corazón de la capital, cerca de Convent Garden, y por lo que de manera adicional ofrece facilidades como la Academia de Doctorado, donde los estudiantes pueden encontrarse para debatir diversos temas.

Lo anterior sumado a los gastos de matrícula y brinda más de 1.600 euros al mes para manutención

>>Te puede interesar: Maestría en innovación para el desarrollo empresarial. Más info rellenando este formulario:

Asimismo, cuenta con fondos DTP adicionales disponibles durante el programa de investigación para apoyar la difícil capacitación en idiomas, el trabajo de campo, las visitas institucionales en el extranjero (en particular a las instituciones asociadas en África y Asia), y todas las oportunidades de colaboración, establecidas o nuevas.

La financiación puede cubrir maestrías de capacitación en investigación de un año vinculadas a un doctorado de tres años, MRes de dos años vinculados a dos años de estudio o un programa de doctorado de tres años.

Estas ayudas pueden tener una duración de hasta 4 años y la posible renovación año con año, en caso de que el desempeño académico así lo permita; ya que estas becas son entregadas y asignadas basándose en los méritos académicos y el potencial de investigación, de las personas que las solicitan.

Es importante tener en consideración que al ser beneficiario de alguna de estas becas es necesario comprometerse (como becario) a contribuir con su departamento, ya que es considerado, parte del entrenamiento de investigación; y a partir del segundo año se puede colaborar como profesor o con otra forma de trabajo.

>>¿Te interesa? Máster en Finanzas

 

Requisitos para acceder a las becas de Doctorado en Londres

Si te interesa participar en este programa de becas para doctorado de la LSE debes ser estudiante de Gran Bretaña, de la Unión Europea o de cualquier país del mundo con deseos de realizar una investigación en cualquiera de las disciplinas ofrecidas por la institución.

Pero, sobre todo contar con buenos registros académicos, ya que dicha institución está considerada de gran prestigio.

Para inscribirte puedes hacerlo llenando su formulario en línea. Todas las solicitudes deben ir acompañadas de algunos documentos en PDF, tales como, CV actualizado, declaración de propósito académico, dos referencias académicas, y hoja de calificaciones.

Una muestra de trabajo escrito, prueba general de examen de registro de posgrado (GRE) y prueba de admisión de gestión de posgrado (GMAT), y resultados de exámenes que comprueben el idioma inglés.

Además de una declaración personal, la cual debe estar escrita a máquina y no más de dos caras en papel A4; no hay un límite fijo de palabras, pero no debe superar las mil a mil 500 palabras (algunos programas tienen requisitos específicos que son diferentes a esto). Los documentos deben ser escaneados (no fotografiados).

Esta institución educativa cuenta con medidas de “prevención del fraude”, para analizar y verificar los documentos recibidos durante el proceso de solicitud, por lo que en caso de que no les sea posible verificar de forma independiente la exactitud de la información suministrada, la solicitud puede ser cancelada y cualquier oferta retirada.

Tienes hasta el 27 de abril de 2020 para postularte.

Noticia relacionada: Llegan becas LAGLOBE Erasmus Mundus para maestría sobre América Latina

 

becas doctorado estudiar en Londres Europa London School of Economics movilidad Reino Unido