Menú

Becas para estudiar en la Universidad de Lancaster

Convoca a estudiantes de posgrado para su programa de becas centradas en el estudio de artes y ciencias sociales. Cierre: 28 febrero 2020.

Publicado en Becas
Foto de Becas para estudiar en la Universidad de Lancaster
Si estás pensando en realizar estudios en el extranjero, la Universidad de Lancaster en Reino Unido tiene abierto su programa de becas dirigido a estudiantes de posgrado.

Dichas becas están centradas en el área de artes y ciencias sociales, y cuenta con diversos cursos para a elegir.

Es importante mencionar que dicha institución educativa está ofreciendo diferentes tipos de becas; y estas cuentan con sus propias condiciones. Entre las becas disponibles se encuentran:

La beca Peel Trust, está dirigida a estudiantes de Reino Unido y estudiantes extranjeros de la Unión Europea y el resto del mundo.

El apoyo económico consiste en un máximo de £ 2 mil 500 y está reservada para solicitantes de 21 años en adelante con solicitudes evaluadas en función del mérito académico y la necesidad financiera.

El período del premio es de un año académico, aunque los estudiantes pueden postularse cada año. Se otorgarán un máximo de 25 becas por año. El fideicomiso determina el valor del premio en cada caso.

El ciclo de solicitud se abrirá el 2 de marzo de 2020 y se cerrará el 22 de mayo de 2020.

>>Te recomendamos: Licenciatura en Turismo Internacional. Más info aquí:



Becas de posgrado de la facultad están dirigidas a estudiantes de Reino Unido, Unión Europea y del extranjero que deseen realizar maestría o doctorado, o una maestría seguida de un doctorado.

Las becas cuentan con un subsidio de mantenimiento con valor de £ 15 mil. Las disciplinas disponibles para estas becas son: Arte, Escritura Creativa, Criminología, Diseño, Lengua inglesa, Literatura inglesa, Medio ambiente, cultura y sociedad; Idiomas y culturas, Película, Género y Estudios de la Mujer, Historia, Ley, Lingüística, Medios y estudios culturales, Música, Filosofía, Política, Estudios religiosos, Antropología Social, Trabajo social, Sociología; y Estudios de teatro.

Las solicitudes deben enviarse al contacto departamental correspondiente en el formulario de solicitud de beca de facultad 2020-2021; mismo que debes descargar directamente de su portal web y enviarlo a su departamento de admisión.

Se considerarán los solicitantes sobresalientes a los programas de maestría a tiempo completo y a tiempo parcial. Los premios se pagarán en forma de exención de tarifas durante un año para programas de tiempo completo, y se calcularán a prorrata para programas de tiempo parcial.

Todos los solicitantes ya deben tener una oferta de un lugar para estudiar en cualquier departamento de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales y deberán comenzar sus estudios durante el año académico 2020-21.

Para postularte tienes hasta el 28 de febrero de 2020.

Las Becas de fidelización de antiguos alumnos están dirigidas a alumnos de la Universidad de Lancaster independientemente de su nacionalidad o año de graduación para realizar estudios de maestría.

Todos los alumnos serán considerados de manera automática y podrán gozar de una reducción en las tasas de matrícula y tarifas del 20 por ciento para todos los programas de maestría disponibles.

Para participar en esta beca no será necesario que los alumnos soliciten la beca, ya que como se mencionó calificarán automáticamente con los criterios de elegibilidad y los requisitos de ingreso al curso.

Los interesados en aplicar en alguna de las becas mencionadas deben haber gestionado con éxito la admisión. Una vez realizado este paso, deberán completar el formulario y enviarlo al contacto dentro de cada departamento de la Facultad.

Noticia relacionada: Becas para estudiar un doctorado en Londres: prepara tu candidatura