Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para estudiar Derecho en España a través de la Fundación Carolina

Becas para estudiar Derecho en España a través de la Fundación Carolina

La Fundación Carolina ofrece más de 723 becas entre las que se ofrecen estudios del área de Ciencias Sociales y Jurídicas. Cierre: 7 de marzo de 2019.

Como cada año, la Fundación Carolina tiene abierto su programa de becas para el periodo de estudios 2019-2020.

En su edición número 19 brindará 723 becas distribuidas en diferentes modalidades entre las que se encuentran las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas para cursar maestrías en diferentes universidades españolas, dentro de su Programa de Formación, Programa Internacional de Visitantes, Red Carolina, y Vivir en España.

>>Te interesa: Licenciatura de Ejecutiva en Derecho

A través de sus programas, dicha Fundación impulsa la internacionalización de las universidades y centros de estudio españoles al tiempo que contribuye a la construcción del espacio iberoamericano de conocimiento y al fortalecimiento institucional del continente americano.

Las especializaciones educativas que ofrecen estas becas son las siguientes:

Experto en Asistencia y Cooperación Rápida para Operaciones de Prevención de Conflictos, Gestión de Crisis y Rehabilitación Postconflicto; Máster de Especialización en Derecho de las TIC, Redes Sociales y Propiedad Intelectual; Máster en Propiedad Intelectual, Competencias y Nuevas Tecnologías; Máster en Abogacía Internacional; Máster en Asesoría Fiscal y Especialización en Tributación Internacional; y Máster en Derecho Bancario y de los Mercados e Instituciones Financieras.

Así como Máster en Estudios Internacionales; Máster en Gobernanza y Derechos Humanos (INDITEX); Máster en Gobierno, Liderazgo, y Gestión Pública (BBVA); y Máster en Negocio y Derecho de la Energía; entre muchos otros.

Entre las Instituciones educativas disponibles se encuentran el Centro Universitario Internacional para Misiones de Paz, ESADE Bussiness&LawShool, ISDE – Instituto Superior de Derecho y Economía, CUNEF, Universidat de Barcelona, Universidad Autónoma de Madrid, Instituto Atlántico de Gobierno, y Cremades & Calvo-Sotelo.

Así como Fundación PONS – PONS escuela de Negocios, Escuela Diplomática, Centro de Estudios Garrigues, Universidad de Cádiz, Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, EAE BussinessSchool, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Granada, Universidad de Vigo, entre otras.

>>Mira: Máster en Derecho Corporativo. Más info en este formulario:

Cómo solicitar las becas de la Fundación Carolina

Para postularte es necesario ser ciudadano de algún país de América Latina o miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal; y no contar con residencia española.

¡Ojo!, en algunos casos (dependiendo del programa y la universidad) se te solicitará fluidez mínima en el idioma inglés.

Por otro lado, es importante que consideres que algunas instituciones educativas pueden exigirte pasos adicionales o un proceso de admisión independiente al de la beca.

Para conocer más a detalle sobre cada una de las escuelas y las becas que ofrecen es necesario acceder a la sección “Programas” del portal de la Fundación Carolina y elegir la letra “E” que corresponde al área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Posteriormente accede a la escuela o programa de tu elección donde encontrarás la ficha técnica del programa, de qué trata el programa académico, los requisitos, la dotación que ofrece la beca, el proceso de selección y las condiciones de la beca.

Tienes hasta el 7 de marzo de 2019 para aplicar.

>>Para ti: Licenciatura de Ejecutiva en Derecho

Lectura recomendada: Llegan prácticas remuneradas de verano en Walt Disney Company

 

becas Derecho estudiar en España Fundación Carolina máster