Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas Facebook para estudios de doctorado

Becas Facebook para estudios de doctorado

Los ganadores recibirán dos años de matrícula y honorarios, más un estipendio de 37 mil dólares anuales, y hasta 5 mil dólares en apoyo de viajes para conferencias.

Si tu profesión está relacionada con la informática y la ingeniería, el gigante en social media Facebook cuenta con el Programa de Becas de Facebook y los Premios de Becarios Emergentes (Facebook Fellowships), diseñados para alentar y apoyar a prometedores estudiantes de doctorado que participan en investigaciones innovadoras y relevantes.

El Programa está abierto a estudiantes de doctorado en todo el mundo que estén matriculados en una universidad acreditada en cualquier país.

Por otro lado, los ganadores de estás tendrán la oportunidad de recibir dos años de matrícula y honorarios, más un estipendio de 37.000 dólares anuales como pago único durante cada año académico, y hasta 5.000 dólares en apoyo de viajes para conferencias.

Visita pagada a la sede de Facebook para presentar la investigación realizada; y la oportunidad para una pasantía remunerada en Facebook.

Las matrículas y cuotas académicas se pagarán por el año académico (hasta dos años).

>>Te puede interesar: Curso de Reclutamiento Ejecutivo. Las Redes Sociales como una Herramienta Efectiva de Atracción del Talento

Las aplicaciones deben incluir un resumen de investigación de 1-2 páginas que identifiquen claramente el área de enfoque, la importancia para el campo y la aplicabilidad a Facebook de la investigación anticipada durante el premio; currículum vitae con correo electrónico, teléfono y dirección de correo electrónico, y curso de estudios aplicable; y dos cartas de recomendación que se deben cargan en la aplicación.

Las solicitudes se evaluarán en función de la solidez de la declaración de investigación del solicitante, el registro de publicación y las cartas de recomendación.

¡Ojo! Si bien estas becas se encuentran abiertas a estudiantes de cualquier año de estudio de doctorado de investigación, el registro de publicación de Facebook Fellowships favorecerá a estudiantes que están más avanzados en su curso de estudio.

Mientras que los alumnos en una etapa anterior a su carrera profesional y los que no pertenecen al sector de la tecnología tienen opción de ser evaluados para el Premio Emerging Scholar Award.

>>Hemos encontrado: Curso interesante de Comunicación Digital y Social Media. Más info en este formulario:

Las áreas que serán aceptadas para solicitud serán investigaciones relacionadas la estadística aplicada; fotónica y óptica AR / VR; ciencia social computacional; visión por computadora; y computación de almacenamiento y eficiencia.

Así como, sistemas distribuidos; economía y computación; infraestructura de hardware y software para el aprendizaje automático; aprendizaje automático; procesamiento del lenguaje natural; redes y conectividad; lenguajes de programación; seguridad / privacidad; procesamiento del lenguaje hablado y clasificación de audio; y UX / Bienestar de Instagram.

En el caso de investigaciones fuera de lo anterior se tomarán en cuenta trabajos relevantes en áreas que pueden no alinearse con las prioridades de investigación resaltadas anteriormente.

Entre los criterios de selección más relevantes de acuerdo al a convocatoria, los seleccionados deben ser estudiantes de doctorado a tiempo completo, que se encuentren realizando una investigación; y está debe estar relacionada con una o más disciplinas relevantes.

Los estudiantes de primer o segundo año de doctorado, que sean miembros de un grupo minoritario o que se encuentren subrepresentados en el sector de la tecnología, tienen la posibilidad de ser considerados para un premio académico emergente.

El trabajo de los estudiantes debe estar relacionado con una o más disciplinas relevantes.

Facebook Fellowships se abrirá el 4 de septiembre de 2018 y se cerrará el 12 de octubre de 2018.

Leer ahora:
Cómo conseguir una beca de apoyo para transporte de la SEP

becas doctorado facebook fellowship