Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas del 2019 que no puedes dejar pasar

Becas del 2019 que no puedes dejar pasar

Si estás buscando conseguir una beca para continuar con tus estudios checa esta lista.

Si uno de tus deseos para darle la bienvenida al año 2019 es continuar con tus estudios y conseguir una beca, esto es lo que estabas buscando ya que a través de esta nota vamos a realizar una pequeña lista de las becas de este año que no puedes dejar pasar por nada del mundo:

Afortunadamente a lo largo del año existen un sinfín de programas de becas alrededor del mundo y en nuestro país, así que hay para que elijas.

Becas para líderes globales. Esta beca está destinada a estudiantes de posgrado (maestrías y doctorados), que se hayan postulado en la Universidad George Washington (GW) para la admisión de otoño, 2019 dirigida a estudiantes ciudadanos de países como China, Cambodia, Europa del Este, América Latina y El Caribe, entre otros.

Esta beca proporcionará fondos para libros, vivienda y otros gastos.La beca es renovable cada año por un máximo acumulativo de tres años para los candidatos a estudios de maestrías; y hasta cinco años para los candidatos a doctorado. La convocatoria estará abierta hasta el 8 de febrero de 2019.

>>Interesante: Diplomado de Comunicación digital y social media

Becas Fulbright-García Robles para el programa Hubert H. Humphrey México está dirigida a mexicanos con experiencia, liderazgo y compromiso con el servicio público.

Este programa permite realizar una estancia laboral en alguna organización en los Estados Unidos durante nueve o doce meses (en caso de que el candidato solicite realizar un curso intensivo de inglés). Las áreas de enfoque de este programa son: comunicación y periodismo; desarrollo económico, finanzas y banca; derechos humanos, planeación urbana y regional; desarrollo agrícola y rural; recursos naturales, políticas ambientales y cambio climático; entre otros.

Este programa invita a participar en cursos, seminarios, talleres y conferencias relacionadas al área de especialización de los participantes, pero no ofrece grados o titulación. Entre los beneficios se encuentran una manutención mensual, ayuda financiera para materiales, pago de cuotas de mensualidad, seguro médico, entre otros. El cierre de convocatoria es el 25 de abril de 2019.

Líderes del mañana es una beca por parte del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) en conjunto con algunas empresas que brindan una iniciativa incluyente y solidaria para la formación de líderes transformadores con impacto social, enfocado a jóvenes brillantes que requieren apoyo financiero del cien por ciento para estudiar una carrera profesional en el Tecnológico de Monterrey.

Para postularte es necesario ser estudiante de nacionalidad mexicana con condición económica o social que requiera de un apoyo del cien por ciento, tener un promedio acumulado hasta el último año de preparatoria, igual o mayor a 90, tener un potencial de liderazgo, entre otros. El cierre de la convocatoria es el 31 de marzo de 2019.

>>Ver más sobre Seminario de Habilidades Gerenciales

Jóvenes Construyendo el Futuro. Es un programa del Gobierno de México que busca que miles de jóvenes puedan capacitarse en el trabajo otorgándoles una beca mensual de 3,600 pesos para que se capaciten durante un año.

Existen dos formas para participar como becarios o como tutores, ofreciendo los conocimientos adquiridos para ayudar a los demás. Como becarios del Programa es necesario ser mexicano y tener entre 18 a 29 años, estar interesado en recibir la beca para continuar con estudios universitarios o de capacitación para desarrollar una nueva habilidad para obtener una salida laboral, no tener trabajo ni estar estudiando.

Becas universitarias del Gobierno de Quebec. El Gobierno de Québec junto con Fonds de recherche du Québec – Nature et technologies (FRQTNT) ofrece un programa de pasantías internacionales para estudiar en Canadá. El programa está dirigido a estudiantes de maestría o doctorado matriculados a tiempo completo en una universidad de Quebec o en una universidad fuera de Quebec que cumpla con los requisitos de su programa.

La beca tiene un valor máximo de 15,000 dólares que se proporcionarán de manera mensual para gastos de manutención. El cierre de inscripción es el 1 de marzo de 2019.

>>Curso con salidas: Diplomado de E-Commerce. Más info en este formulario: 

Lectura recomendada: Becas de gobiernos extranjeros para latinos que debes conocer

 

2019 ayudas becas financiación de estudios