Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas BBVA para universitarios latinoamericanos

Becas BBVA para universitarios latinoamericanos

Son máximo diez becas para universitarios latinoamericanos que deseen estudiar en España sobre Espacios Naturales Protegidos. Cierre: 17 febrero 2020.

Si eres amante de los espacios naturales y quieres especializarte en “Espacios Naturales Protegidos”, la Fundación BBVA abrió su convocatoria de becas para estudiantes titulados universitarios de Latinoamérica que deseen realizar estudios de maestría.

Este máster está convocado en conjunto con la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá, en colaboración con la Fundación Fernando González Bernáldez; y el respaldo de EUROPARC-España; y tendrá duración de diez meses y medio, a partir del 1º. de febrero al 15 de diciembre 2021.

 

Consiste en 12 módulos teóricos-prácticos que incluyen estancia en prácticas y trabajo individual

En su edición 2021, la Fundación BBVA concederá un máximo de 10 becas con el objetivo de contribuir a ampliar las oportunidades en el área de la Ecología y Biología de la Conservación. 

La maestría es de forma presencial soportada por diversos recursos digitales, además de la asistencia de talleres prácticos y actividades de campo; y la realización de trabajos individuales que se presentarán como tesis de máster. 

>>Te recomendamos: Seminario Eficiencia de la Construcción (Programa en Línea). +Info vía formulario:

 

La beca cubre el coste total del máster

La beca cubrirá el 100 por ciento de la matrícula del máster, billete de ida y vuelta en clase turista a España desde el país de residencia, una ayuda económica de mil 200 euros mensuales (a deducir, en su caso, los impuestos correspondientes) del 01 de febrero al 15 de diciembre, en concepto de ayuda para alojamiento y transporte, además de seguro médico no farmacéutico durante el mismo periodo.

Los gastos derivados del pago de las tasas administrativas y de la expedición del título, correrán por parte del becario. 

Para postularte es necesario ser estudiante ser titulado universitario nacional de un país de América Latina, miembro de la Comunidad Interamericana de Naciones, o tener residencia en Latinoamérica, tener título universitario de licenciado, ingeniero, arquitecto u otro título de grado, así como experiencia previa académica o profesional en el ámbito de los espacios protegidos o la conservación del medio ambiente en general.

 

No hay límite de edad para solicitar las becas

Todas las solicitudes se presentarán exclusivamente en español a través del formulario disponible en el sitio web de la Fundación BBVA. También, hay que tener en cuenta que el programa de máster se estructurará en dos tramos, de febrero a junio y de septiembre a diciembre.

Los meses de julio y agosto se reservarán para estancias en prácticas en espacios protegidos.

Tienes hasta el 17 de febrero 2020 para postularte.  Antes del 01 de octubre de 2020, la Fundación BBVA comunicará la lista de candidatos admitidos.

Noticia relacionada: Llegan becas LAGLOBE Erasmus Mundus para maestría sobre América Latina

 

becas estudiar en España fundación BBVA universitarios