Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Asociación Europea de Conservatorios ofrece prácticas remuneradas en Bélgica

Asociación Europea de Conservatorios ofrece prácticas remuneradas en Bélgica

Estas pasantías apoyan con la formación profesional en música en Europa a través de la organización de proyectos, congresos, seminarios, intercambios e investigación.

La Asociación Europea de Conservatorios (AEC), fundada en 1953, tiene el objetivo de apoyar la formación profesional en música en Europa a través de la organización de proyectos, congresos, seminarios, intercambios, investigación, etc.

>> TE RECOMENDAMOS: Curso de Historia de la Música Europea Online

Para conseguirlo, convoca prácticas profesionales dirigidas principalmente para estudiantes de cursos de gestión cultural o de estudios europeos, sociales o de humanidades relacionadas, que quieran tener experiencia en trabajar en una organización cultural a nivel europeo y trabajar con programas europeos de financiación en educación y cultura.

Estas consisten en uno o más de los siguientes componentes:

Organización: organización de reuniones, seminarios y conferencias en diversos países de Europa.

Tareas de oficina: formar parte de la Oficina de AEC y, por lo tanto, contribuir a la gestión cotidiana de la organización.

Investigación: para recopilar información sobre diversos temas en el campo de la formación musical profesional en Europa; tales como: la investigación cuantitativa y cualitativa sobre la movilidad de profesores y estudiantes en la formación profesional de música en Europa, ejemplos de buenas prácticas de colaboración a nivel europeo entre los conservatorios, la diversidad cultural en la educación musical; y la conexión entre la formación y la profesión, entre otros.

Al participar en este programa de pasantías la AEC proporcionara una beca de prácticas de 500  euros al mes, así como una pequeña compensación por los gastos de viaje basados ​​en la distancia entre el lugar de trabajo y la residencia en Bruselas (Bélgica).

Para postularte, es importante contar con un alto nivel de inglés; conocimiento de francés, alemán o italiano (es un activo); presentar una atractiva hoja de vida y una carta de motivación. Además de estar dispuesto a viajar en cualquier momento y radicar en Bruselas durante 6 meses.

Es importante tener en cuenta que dicho contrato de pasantía entre el interno, la institución de educación superior / universidad y la AEC tiene que ser proporcionado durante la duración de la pasantía. Por lo que el interno debe continuar con sus estudios mientras realiza esta.

La pasantía puede comenzar en cualquier momento del año académico.

Para mayor información puedes contactar escribir a la Gerencia de Oficina de AEC a la siguiente dirección de correo: info@aec-music.eu.

Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical Online
Prácticas en función de especialidad.
Inscríbete

NOTICIAS RELACIONADAS:

Becas para cursar Maestría en Humanidades y Ciencias en Rusia

Programa de pasantías y residencias del museo nacional de arte moderno de Corea

becas estudiar en Bélgica estudios en el extranjero pasantías pasantías remuneradas