Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Gente andado por una de las calles principales de Moscú. | Getty

Foto: Gente andado por una de las calles principales de Moscú. | Getty

Becas para cursar Maestría en Humanidades y Ciencias en Rusia

La Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación de Moscú convoca a su programa de Maestría en Humanidades y Ciencias.

La Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación de Moscú, en Rusia convoca a su programa de becas para estudiar Maestría en Humanidades y Ciencias.

Los estudiantes internacionales pueden aplicar de forma gratuita a través de becas de matrícula completa. Pueden postularse estudiantes de cualquier parte del mundo con méritos académicos.

El programa está basado en el mérito y cubre los gastos de matrícula  que oscila entre los 210.000 – 370.000 rublos, por lo que los gastos de alojamiento, materiales y transporte correrán por parte del becario.

Los programas disponibles son: Historia Aplicada e Interdisciplinaria, Psicología social aplicada, Big Data Systems, Ciencias cognitivas y tecnologías: de la neurona a la cognición;  Política comparada de Eurasia, Investigación Social Comparada, Finanzas, Economía Financiera; y Ciencias de la gobernabilidad, tecnología e innovación, Teoría lingüística y lenguaje; Matemáticas Análisis Político y Políticas Públicas; Política, Ciencias económicas, Filosofía, Población y desarrollo; Desarrollo Socioeconómico y Político de Asia Moderna; Teoría del aprendizaje estadístico, Finanzas corporativas estratégicas, e Ingeniería de Sistemas y Software.

Maestría en Finanzas
Ingresos en mayo y septiembre.
Inscríbete

Hay que tener en cuenta que las becas de matrícula completa no están disponibles para los siguientes programas de postgrado: Tecnologías de Información Cuántica, Analista Financiero (CFA Program Partner), Negocios Globales, Negocios Internacionales, Estadística Aplicada con Análisis de Redes, Ciudad y Tecnología y Relaciones Internacionales en Eurasia. Los programas de pregrado de doble titulación de inglés no son elegibles para esta beca.

Para registrarte necesitas ingresar al formulario en línea y crear una cuenta, e ingresar los siguientes documentos escaneados en un documento en PDF: pasaporte, resumen de tesis, diplomas y transcripciones académicas, carta de motivos, currículum vitae, resultado de examen que confirme competencia lingüística (opcional).

¡Ojo!, varios programas requieren de una entrevista, por lo que te recomendamos ingresar al sitio web del programa al que deseas aplicar.

Tienes hasta el 1 de mayo de 2017 para aplicar a este programa. El inicio de clases es el día 1 de septiembre de este año.

Diplomado Relaciones Públicas, Redes Sociales y Manejo de Situaciones de Crisis (War-room).
Curso impartido por:Tecnológico de Monterrey. Campus Ciudad de México.
Inscríbete

NOTICIAS RELACIONADAS:

El Premio Científico Mario Quartin Graça busca a las mejores tesis doctorales

Programa de pasantías y residencias del museo nacional de arte moderno de Corea

becas becas en Moscú becas internacionales estudiar en Rusia