Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Becas para estudiar italiano en universidades de Italia

Becas para estudiar italiano en universidades de Italia

Becas del gobierno de Italia dirigidas a estudiantes extranjeros e italianos que buscan reforzar sus conocimientos.

¿Te gustaría perfeccionar tu italiano? Estás de enhorabuena. El gobierno de Italia ofrece becas para estudiar y especializarte en este maravilloso idioma en su país, con el objetivo de ayudar la cooperación cultural internacional, difundir el conocimiento de la lengua, la cultura y la ciencia italianas, así como promocionar el sistema económico y tecnológico italiano en todo el mundo.

>> Estudiar Italiano en un curso online

Dichas becas están dirigidas a los estudiantes extranjeros, aunque los estudiantes italianos también tienen oportunidad con la finalidad de mejorar sus conocimientos de su idioma.

La duración de las becas puede ser de tres, seis o nueve meses; y no existe un pago de matrícula como tal, pero te recomendamos que te pongas en contacto con la Universidad que te interesa para obtener mayor información respecto a los impuestos, que debido a la autonomía de estas requieren.

Para postularte a este programa de becas debes tener menos de 36 años, ser estudiante de cualquier nivel de educación superior y tener deseo de formacTE en una Universidad italiana. Además de dominar la lengua italiana en un nivel B2 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Existen becas para realizar estudios de formación e investigación en institutos de enseñanza superioritalianos (instituciones estatales o entidades legalmente reconocidas por las autoridades estatales competentes), entre otras; por lo que te recomendamos que antes de aplicar a una de estas becas leas cuidadosamente la información de todas las universidades participantes.

>> Curso de Italiano Elementare A1-a2 Online

Los cursos que puedes solicitar son:  Licenciatura  y Maestría en Ciencias en Laurea specialistica / Laurea Magistrale 2º ciclo; Maestrías (Primero y segundo nivel); Cursos de Doctorado, Escuelas de Especialización, Investigación bajo supervisión académica, Cursos de Educación Superior en Artes, Música y Danza (AFAM); ScuolaInternazionale di Liuteriadi Cremona; Scuola di Alta Formación y Estudio (SAF) del IstitutoSuperiore por la Conservación y Restauración (ISCR); ScuolaNazionale di Cinema, Cursos de lengua y cultura italianas, Cursos de formación / actualización para profesores de lengua italiana.

Tienes hasta el 10 de mayo antes de la media noche (hora de Italia) para registrarte.

Curso de Preparatoria en Línea Online
Formar alumnos humana y científicamente calificados para enfrentarse al futuro que nos espera.
Inscríbete

Noticias relacionadas

Asociación Europea de Conservatorios ofrece prácticas remuneradas en Bélgica

National Geographic convoca concurso de fotografía

becas Italia italiano universidades italianas