Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Joven estudiante de posgrado en Colombia. | Foto de pch.vector vía freepik

Foto: Joven estudiante de posgrado en Colombia. | Foto de pch.vector vía freepik

Ventajas de estudiar un posgrado en ESEIT para tener una mejor posición laboral

Un posgrado es una gran oportunidad para ser un especialista en poco tiempo. Estos programas en ESEIT son las mejores opciones para elegir.

Una buena formación académica es capaz de llevar a cabo con éxito cualquier meta. Pero eso no es todo, ya que permite afrontar nuevos desafíos, y tiene un impacto positivo tanto en lo personal como en lo profesional, gracias a que con esta preparación es posible desarrollar capacidades analíticas y críticas, entre otras.

Unos de los estudios de gran importancia para especializarse son los posgrados, ya que aportan múltiples ventajas, por lo que cada vez son más los profesionales que optan por este tipo de formación.

¿Qué es el posgrado?

Los estudios de posgrado son especializaciones que se cursan tras haber obtenido el título de grado universitario. Pueden realizarse en modalidad presencial o en virtual, y sirven para obtener conocimientos superiores y específicos sobre diversas ramas del conocimiento, lo que implica que tengan importantes beneficios para quienes lo estudian y, sobre todo, que tienen como objetivo principal escalar y crecer profesionalmente.

Beneficios de cursar un Posgrado

Más herramientas profesionales

Estudiar un posgrado permite adquirir mayores conocimientos profesionales de una rama del conocimiento, por lo que, es una herramienta ideal para todo aquel profesional que desee especializarse en un área específica y cuyo objetivo sea construir mayor crecimiento y futura prosperidad.

Menor coste económico frente a otros

Estudiar un posgrado suele tener un coste menor que estudiar un máster o un doctorado. Además, si se trata de un posgrado en modalidad virtual, los precios de las matrículas suelen ser aún más inferiores frente a la modalidad presencial.

Especialización en breve

A diferencia de los másteres, los posgrados tienen una duración que normalmente es de meses lectivos. De este modo, permiten adquirir conocimientos especializados en un área específica, en un período de tiempo relativamente corto.

Candidato en la mira

Sin duda es una gran manera de llamar la atención de cualquier reclutador, ya que un profesional con estudios de posgrado es más atractivo laboralmente, pues es alguien que se ha esmerado más por continuar con sus estudios, lo que habla de un compromiso tanto personal, como profesional, y es muy valorado por las empresas.

Mejores ingresos

Una mejor preparación implica no sólo tener abiertas más oportunidades laborales, sino que, hay bases fuertes y sólidas para salir a competir al mundo laboral, y por ende conseguir un mejor puesto de trabajo, incluso un mejor salario frente a otros profesionales.

Mejores opciones para elegir estudiar un posgrado

Las mejores opciones para estudiar un posgrado, se encuentra en ESEIT – Escuela Superior de Empresas, Ingeniería y Tecnología:

Marketing Digital

La especialización en Marketing Digital de ESEIT, tienen duración de dos semestres académicos, y está disponible de manera presencial. Este programa permite desarrollar destrezas competitivas, estratégicas e innovadoras, y está centrado en adquirir habilidades en comunicación digital, gestionar vías de contacto y crear nuevos conceptos publicitarios, gracias a que, el programa se basa en el amplio dominio de los lenguajes digitales, comunicación, tecnologías de la información y pensamiento analítico y crítico. Además, Brinda aprendizaje en ejes relevantes para el mercado laboral como lo son: Realidad Virtual y Aumentada, UX User Experience y Configuración CRM, que le permitirán al especialista tener los conocimientos suficientes para liderar equipos de marketing en las empresas.

Alta Gerencia

El programa de posgrado en Alta Gerencia está disponible en modalidad presencial y presencial flexible con una duración de dos semestres académicos, el cual forma profesionales que puedan deconstruir el tejido empresarial e impactar positivamente la sociedad.

ESEIT, cuenta con un pensum robusto en el que el estudiante tendrá una formación a profundización en marketing digital, redes comerciales y dirección estratégica. Asimismo, desarrollará habilidades en pensamiento estratégico, innovación, gestión de proyectos, gestión financiera y del talento humano, y sobre todo aprender sobre Metodología AGILE. Aspectos que, sin duda harán que estos egresados tengan la capacidad de implementarlos a la hora de gestionar un proyecto.

Big Data y Analítica de Datos

Este posgrado en Big Data tiene el objetivo que sus estudiantes contribuyan a los procesos de transformación digital de las empresas, además de aprender las principales fuentes de datos y cómo se producen, y que tengan el liderazgo y la capacidad de entregar data valiosa que sirva para la toma de decisiones respecto a la gestión financiera y de inversión en una organización.

Asimismo, obtendrán el conocimiento del manejo de las principales herramientas de analítica de datos, y serán capaces de emplear distintos lenguajes de programación, estructuras de software y visualizadores de información como lo son: Tableu Profundo, Inteligencia Artificial y Deep Learning, Mongo DB y BD NoSQL.

>> Ver toda la oferta de ESEIT.

analítica de datos Big Data ESEIT gerencia marketing digital posgrados