Menú

Masters y cursos de ESEIT-Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología

Carrera 11 # 80-57, Bogotá D.C., Colombia

¿Por qué estudiar en ESEIT ? En ESEIT nos distinguimos por nuestra visión práctica. Como parte de Planeta Formación y Universidades, contamos con una importante red de colaboración de empresas nacionales e internacionales, que nos posibilita conocer lo que el mercado necesita y así mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos. Favorecemos la creación de oportunidades con impacto, porque sabemos que el futuro es lo que construimos hoy.
Se han encontrado 3 maestrías y cursos
Construirás escenarios virtuales propios de tu profesión y que estén basados en soluciones creativas, aplicando simulaciones y prototipos.
Duración: 8 semestres
6269740 $
El pregrado en Administración de Empresas virtual tiene 140 créditos académicos, los cuales se distribuyen en ocho semestres, entre asignaturas básicas, institucionales y disciplinares, además de un trabajo de grado o Proyecto Integrador.
Duración: 8 semestres
6269740 $
El Profesional en Contaduría Pública de ESEIT se proyectará local y globalmente en distintos niveles de desempeño relacionados con la contabilidad, las finanzas, el aseguramiento, la gerencia y los impuestos y el derecho tributario.
Duración: 8 semestres
6262740 €