Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Los mejores cursos de Administración

Los mejores cursos de Administración

Si te interesa conocer los colegios con los mejores cursos en el país te dejamos esta lista.

Si aún no estás muy convencido en realizar estudios en administración, debes saber que estudiar esta carrera te puede traer varios beneficios en tu vida profesional.

Para empezar, al egresar de esta tendrás las armas para planear de manera estratégica con una visión global, coordinarás equipos de trabajo y la capacidad de monitorear permanentemente los procesos para contribuir en el progreso de una empresa.

Por otro lado, podrás desarrollar organizaciones que utilicen eficientemente sus recursos financieros, materiales y humanos, aprovechando todo al máximo. Además de lograr la efectividad logrando mayor impacto. Podrás emprender nuevos negocios con responsabilidad social y empresarial; entre otros.

Si te interesa conocer los colegios con los mejores cursos en el país te dejamos esta lista:

La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN ofrece el curso “Profesional en administración de empresas” con el beneficio que cuenta con registro calificado en las modalidades presencial y a distancia, además tiene presencia en 19 sedes a nivel nacional.

El programa es por ciclos propedéuticos, tiene formación integral para desarrollar habilidades que respondan a las exigencias de un contexto empresarial globalizado y altamente competitivo.

Si te interesa es importante que consideres si cuentas con espíritu emprendedor, visionario e inquieto por aprender sobre sistemas y prácticas empresariales. Si tienes aptitudes de manejo empresarial, eres creativo y generas buenas ideas de negocio gracias a tus habilidades comunicativas y a la facilidad que posees para establecer relaciones sociales, Administración de empresas es para ti; puesto entre tus cualidades y lo que aprendas en este curso te ayudaran a lograr tus objetivos profesionales de manera pronta.

En el sector turístico, esta misma institución educativa cuenta con el curso de “Profesional en administración turística y hotelera”, el cual se imparte por ciclos propedéuticos. Además, la institución cuenta con convenios con universidades nacionales y extranjeras para realizar pasantías; y con empresas en diversos sectores para realizar prácticas académicas.

Si lo que pretendes es una formación fuera del aula, la CSU – Mosquera – Facatativa y otras; cuentan con Administración Pública en línea. Tiene duración estimada de 9 semestres, y es una carrera que definitivamente dejará gran aprendizaje en ti, ya que serás capaz de adquirir por su cuenta nuevos conocimientos y de generarlos a partir de actividades de investigación y autoaprendizaje, tomando en cuenta los problemas y retos que le imponen la realidad social, política y organizacional.

Por otro lado, estarás capacitado para afrontar problemas puntuales del campo de la Administración Pública tomando en cuenta criterios técnicos de intervención organizacional; tendrás la habilidad de comprender las diferentes dimensiones de la realidad y plantear soluciones pertinentes a problemas y necesidades sociales e institucionales a partir de una óptica interdisciplinaria; y mucho más.

En caso de que prefieras el área deportiva, la Universidad Pedagógica Nacional (dentro de la Facultad de Educación Física), cuentan con la Especialidad en administración de Educación Física Recreación y Deporte, el cual tiene duración de 3 semestres, de manera presencial en jornada diurna.

El objetivo de esta especialidad es formar especialistas que desarrollen un concepto de Administración de la Educación Física, Recreación y Deporte entendida como servicio para la búsqueda del bienestar humano, en el ámbito de las prácticas de la cultura física.

Leer ahora:
Cursos online con mejor salida laboral en Colombia

 

administración cursos finanzas formación