Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos online gratuitos sobre marketing y redes sociales

Cursos online gratuitos sobre marketing y redes sociales

Con el avance tecnológico es fundamental conocer sobre redes sociales y marketing para destacar como emprendedor.

Gracias al gran avance tecnológico se ha revolucionado más el mundo convirtiéndose parte del día a día, al grado de ser de las cosas más importantes que una empresa tiene, es por eso que grandes y pequeñas empresas se enfocan demasiado en este tema ya que por ese medio pueden llegar a más personas de todo el mundo.

Es por ello que es fundamental contar con conocimientos sobre Marketing Digital y Redes Sociales, algo que no sólo puedes aprender en una Universidad, tampoco requieres de años de estudio, ahora puedes tomar diversos cursos que te permitan conocer lo más básico, incluso a niveles más avanzados a través de cursos online y gratuitos. Te dejamos algunos cursos que podrían ser de mucha ayuda:

Introducción al Marketing es un curso impartido por la Universidad de Pensilvania a través de la plataforma de Coursera. En este aprenderás las bases del Marketing de manera muy sencilla y práctica, con un programa especializado en los fundamentos de negocios de Wharton. Tiene duración de 4 semanas de estudio con 4-6 horas a la semana.

Comunicaciones integradas al marketing. Curso creado por IE Business School, basado en la publicidad, relaciones públicas y marketing digital, entre otros grandes temas. Aquí podrás desarrollar tus habilidades al momento de planear y valorar estrategias de comunicación, además de desarrollar habilidades para acoplar teorías y modelos de información práctica en la toma de decisiones de comunicaciones de marketing. Al término del curso podrás aprovechar IMC (Comunicaciones Integradas de Marketing) durante el periodo de hacer marcas. Tiene duración de 4 semanas de estudio con 3-6 horas/semana.

Máster en Marketing Digital Online
Com beca del 60 por ciento. Financiación sin intereses hasta en 6 meses. Descuento por pago al contado. Bolsa de Empleo y Prácticas.
Infórmate

Sistemas Digitales. Mediante este curso aprenderás fundamentos del diseño de circuitos digitales actuales. Este curso se diferencia de los cursos más básicos de circuitos digitales ya que se enfoca en los sistemas que en la electrónica respalda. Lo cualdejara las bases del diseño de sistemas digitales complejos. Impartido por Universitat Autònoma de Barcelona.

Las redes sociales en acción. Gracias a este curso lograras conocer formularios para hacer una estrategia en redes sociales y consideraciones para poder tener controlado el desempeño de esta. Lograras aprender cómo evaluar estrategias de redes sociales con tus propios recursos o a través de una agencia. Esta impartido por el Tecnológico de Monterrey, con duración de 4 semanas de estudio con 4-5 horas por semana.

Curso de Internet y Redes Sociales para No Expertos Online

El Marketing es completamente necesario para las grandes, medianas y pequeñas empresas y es para que tus clientes puedan y tengan la confianza de acercarse a consumir tus productos o los servicios que ofreces, gracias a esto tienes una rentabilidad, una demanda estructural y sostenible, y sobre todo una búsqueda de tendencias.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Canales de YouTube para aprender inglés

Todo lo que debes saber sobre los cursos online gratuitos de Google

cursos cursos online cursos online gratuitos Marketing mundo educativo orientación académica redes sociales