Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Alexey Boldin / Shutterstock.com

Foto: Alexey Boldin / Shutterstock.com

Canales de YouTube para aprender inglés

Las nuevas tecnologías nos poneal alcance de aprender cualquier idioma de manea gratuita y dinámica.

En la actualidad el conocimiento del idioma inglés es fundamental, pero lamentablemente el tiempo no siempre es suficiente para aprender una lengua nueva. Lo bueno es que existen las nuevas tecnologías y con ellas podemos estar al alcance de prácticamente o que sea, y el aprendizaje del inglés por supuesto que no se puede quedar atrás.

>>Curso virtual de inglés. 90 horas

Podemos sacarle jugo a algunas aplicaciones en la red como los canales de YouTube, que aunque no lo creas brinda grandes posibilidades y facilita la tarea para aprender un nuevo idioma, en este caso el inglés.

>>Cómo sacarle partido a YouTube. Ver curso

Además de que existen un sinnúmero de canales, también tiene otras ventajas como el hecho que podemos aprender de manera gratuita, a nuestro ritmo, puedes repetir el vídeo todas las veces que quieras y lo puedes hacer desde cualquier lugar; sólo necesitas de un dispositivo con conexión y las ganas de aprender.

Así que te dejamos algunas recomendaciones que pueden ser de gran utilidad en tu aprendizaje del inglés:

>>Ver cursos de Inglés con becas y descuentos

British Council. Encargada de promocionar el inglés (de Reino Unido) y su cultura por el mundo entero te brinda lecciones del idioma de manera gratuita a través de lecciones rápidas y diferentes temáticas de manera sencilla y dinámica.

Hugosite.com, está enfocado a los que apenas incursionan en el aprendizaje del inglés, a través de más de 300 clases especiales con ejemplos muy gráficos.

EF pod English. Canal que ayuda principalmente a principiantes con pequeños videos de aproximadamente diez minutos, donde trata temas coloquiales y de gran utilidad como el clima, los saludos, la familia, entre otros.

>>Curso intensivo de inglés online: Speaking and Listening

Real English. Es un canal ideal también para los que van comenzando con el idioma, ofrece lecciones sencillas, videos subtitulados y una serie de ejercicios, además de la constante pronunciación de personas reales; lo que la hace más atractiva.

EngVid.com, es un canal que te ayuda a aprender en base a errores, cuenta con más de 150 lecciones y se analizan los errores gramaticales más comunes a través de métodos más tradicionales (profesor y pizarra).

Business English Pod, canal ideal para los que requieren de aprender inglés de negocios, ofrece lecciones especializadas y claras, con información clave, expresiones correctas, expresiones apropiadas para reuniones y entrevistas de trabajo.

>>Ver curso de Business English en Medellín. Matrícula abierta

Eng Vid es un canal donde aparecen diferentes profesores que imparten clases de inglés a través de más de 800 vídeos y una serie de lecciones.

Estos son de los que consideramos que no podían faltar en nuestra lista, pero en realidad el número de canales dedicados a este fin son muchos. Suerte en tu aprendizaje del inglés.

>>Te puede interesar: ¿Cuánto vales si hablas otro idioma?

aprendizaje gratis idiomas inglés lenguas YouTube