Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Los mejores canales de YouTube para mejorar el aprendizaje

Los mejores canales de YouTube para mejorar el aprendizaje

El intelecto, la memoria y la capacidad de concentración son fundamentales en el aprendizaje. Checa estos canales que pueden ayudarte.

YouTube  se ha convertido en una gran plataforma educativa gratuita. A continuación, enumeramos los canales más útiles para mejorar las técnicas de aprendizaje.

Meta Aprendizaje es un canal donde puedes encontrar métodos de  concentración y claves para mantenerte la atención alerta. Su principal objetivo es brindar el conocimiento necesario para que aprendas a organizarte, mejores la concentración,  aumentes tu rendimiento y eleves tu productividad. Todo ello a través de artículos especializados, técnicas de estudio y métodos de concentración, entre otros.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/l7gXL5Kqbq8″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

>>Taller Dificultades de aprendizaje de lectura en Bogotá

Canal del Profe Juank brinda métodos de estudio más concretos para que aprendas a usar el método Eplemer, el Polya y otras estrategias. Desde luego resulta muy completo y va un paso más allá que los anteriores. Este youtuber también te ayudará a aprender álgebra, física y otras cuestiones sobre óptica, energía, e hidrostática.  Es un canal muy dinámico, ya que también cuenta con acertijos y problemas de razonamiento; todos planeados desde un punto de vista ameno y entretenido.

<iframe width=»400″ height=»225″ src=»https://www.youtube.com/embed/xEpJMa9WPrM» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Canal de Alberto Vignoni ofrece cursos online para aquellas personas que necesitan capacitarse en estrategia de estudio y contabilidad a través de ejercicios prácticos de todos los temas contables y además las técnicas de memoria, de estudio de lectura, oratoria e imagen y los metaprogramas de PNL.

Canal de Ari Gilmore es un espacio en el que puedes encontrar vídeos de temáticas muy variadas, entre ellas tiene una sección de desarrollo personal en donde te ofrece consejos para aprender a estudiar y mejorar la concentración y el rendimiento.

>>Curso de Dificultades de Aprendizaje en Educación Online

Asimismo describe la puesta en marcha de técnicas como la Pomodoro y brinda todas las instrucciones necesarias para aplicarlas.

Rellena el formulario para inscribirte al Taller Atención y Memoria en Bogotá

Noticias relacionadas en aprendemas.com Colombia:
Técnicas para aprender con rapidez
Pasatiempos que te harán más inteligente

aprendizaje concentración lectura memoria memorización YouTube