Cinco canales de YouTube para aprender italiano

Son más de 125 millones de hablantes nativos del idioma italiano por lo que es una gran opción para aprender, ya sea por negocios, diversión o intereses culturales.

Nos encontramos en una era en la que las fronteras no existen, por lo que ser capaz de comunicarse en diferentes idiomas es una ventaja muy valorada.

En esta ocasión nos centraremos en el italiano que, además de ser una lengua bella y romántica, es el idioma de antiguos pensadores y escritores y el idioma oficial de Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y de algunas zonas de Croacia y Eslovenia. Se cree que en el mundo existen más de 125 millones de hablantes nativos de este idioma, así que es una gran opción para estudiarla, ya sea por negocios, diversión o intereses culturales.

>> Curso de Italiano Elementare A1-a2 Online>>

Sin duda, una buena forma de aprender este idioma sin costo, ni salir de casa es a través de internet. De hecho, existen varios canales en Youtube que te pueden ser de gran utilidad. Te recomendamos cinco:

En simples palabras, es un canal que te brinda un curso de italiano en 63 lecciones que van avanzando gradualmente. Al inicio de las lecciones recomiendan seguir el orden establecido a fin de lograr resultados óptimos..

<iframe width=»350″ height=»197″ src=»https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLED583459FD367F8B» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Learn italian with Lucrezia: es un canal donde se ofrecen lecciones para aprender italiano dividido en nivel básico a intermedio, e intermedio a avanzando. Se tratan diversos temas como comida y recetas en italiano, videos, listas de canciones, conversaciones entre italianos, modismos, entre otros que ayudan mucho en el aprendizaje del idioma.

<iframe width=»350″ height=»197″ src=»https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLVkEaAAyHQYVVEe5gN5uwc5JdJuFVTJLU» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Marco Nisida: es un canal donde el coach, autor y creador de métodos de superación y motivación personal desarrolla, a través de 75 videos diferentes, lecciones para aprender italiano y frases útiles desde la primera lección (según garantiza el autor en el mismo canal). Cada clase contiene diálogos en italiano, pronunciados y traducción al español, conversaciones y frases en italiano de uso común, gramática italiana y conjugación de verbos italianos, textos simplificados de cultura, historia, arte y música en italiano, entre otros.

<iframe width=»350″ height=»197″ src=»https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PLkLhuYF_YF9V9GD4pvyA7-Qkc1R1wf3jK» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Ora Parlo Italiano: es un canal donde podrás encontrar sencillos videos que te ayudarán cada día a perfeccionar el idioma italiano en nivel básico a través de 15 lecciones sencillas y bien explicadas.

>> Iniciación al italiano a distancia<<

Saray Desde Milán: Saray ofrece un pequeño curso del idioma italiano para principiantes, con expresiones y consejos útiles para aprender. De hecho, explica en su canal que “estudiar italiano para principiantes no es sólo la gramática clásica, también hay que saber las expresiones comunes en italiano y algunos consejos que os pueden ser útil”; por lo que hace cada lección sencilla, comprensible y con un pequeño grado de diversión. En su canal también puedes encontrar algunos datos culturales, de ocio y hasta legales de Milán.

<iframe width=»350″ height=»197″ src=»https://www.youtube.com/embed/yhOcphvvwLs» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Rellena el formulario para solicitar información sin compromiso del Curso de Italiano en Bogotá para todos los niveles.

Noticias relacionadas en aprendemas.com Colombia

Apps para aprender idiomas

Recursos en Internet para aprender idiomas