Menú

Italiano en Bogotá D.C.

UNIVERSAL LEARNING

Programa de Italiano

UNIVERSAL LEARNING
Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Bogotá D.C.

Temario

Chiaro es el mejor método para aprender italiano de forma eficaz y práctica, con las mejores bases gramaticales, modismos, ejemplos actuales de la vida real, con estándares de calidad internacional, ajustado al marco común europeo, es actualizado, práctico y sencillo. Corresponde a las exigencias de la época actual y lo llevan al éxito en el aprendizaje del idioma Italiano.



Incluye un CD que reafirma todo lo aprendido en las lecciones, recuerde que la mejor manera de aprender un idioma es primero escuchar, luego ver y posteriormente repetir para finalmente hablar.



Elaboramos un programa de acuerdo a su nivel y a su necesidad, utilizando estrategias eficaces y las últimas técnicas de pedagogía que lo llevan a dominar el vocabulario, las estructuras gramaticales del idioma y a conocer la cultura italiana.



Programas: En nuestra sede en grupo, personalizado, a domicilio, programa para empresas, preparación para los exámenes CILS Y CELI.



¿,POR QUÉ APRENDER ITALIANO?



Para viajar a Italia y conocer la esencia de su cultura.

Porque sabiendo italiano aumenta sus oportunidades profesionales y académicas.

Italia tiene más de 70 millones de habitantes.

Italia es una fuerza económica importante en el mundo y Europa.

Para apreciar la riqueza del teatro, ópera, películas y la literatura. Estudiar moda, arquitectura, y cocina en un país líder en estas áreas.

Viajar a un país con gran historia religiosa, como el vaticano donde esta papa.

Es una lengua de cultura.

Para acceder a textos humanísticos y científicos de gran importancia.
Contacta ahora con el centro