Recursos para aprender japonés gratis

Recursos para aprender japonés gratis

El japonés ganado popularidad en las aulas de idiomas del mundo así que en un futuro, así que a ponerse pila para aprenderlo.

¿Eres de los que tiene cierta fascinación por la cultura nipona? ¿Buscas un trabajo dirigido hacia esa cultura? Ahora que si esos no son tus motivos, no olvidemos que con el crecimiento de la industria tecnológica japonesa y el desarrollo de ese país, este idioma ha ganado popularidad en las aulas de idiomas del mundo, así que en un futuro no muy lejano tendremos que estar súper empapados del idioma, por lo que si no cuentas con el tiempo suficiente para ingresar a un curso presencial o piensas que te saldrá en un ojo de la cara, te brindamos recursos con los que podrás aprender de manera gratuita.

>>Quiero APRENDER JAPONÉS. Ver otro curso

Sí, ya sabemos que es un idioma complicado y se dice que aprenderlo es todo un proyecto de vida; pese a ello cuenta con una gramática sencilla y podrás desenvolverte con el idioma en un par de meses si te pones las pilas.

>>Opciones de APRENDER JAPONÉS EN EL EXTRANJERO

Obviamente entre estos recursos los más cercanos son los que se encuentran en línea, así que presta atención:

Kimisikita.org. Sitio con estilo de blog que ofrece diferentes lecciones del idioma japonés para que te familiarices y aprendas a tu ritmo.

Freejapaneselessons.com. Portal que cuenta con algunas lecciones para aprender japonés. Debes suscribirte (forma gratuita)  para que te lleguen avisos en el momento de que haya una nueva lección.

Japoneando. Proyecto en línea que ofrece de forma gratuita la enseñanza practica del japonés; incluye material como videos para practicar, además de artículos y recomendaciones para aprender rápidamente a dominar este idioma.

Aprende japonés. Sitio que se centra en el aprendizaje de la gramática y fonética e incorpora aspectos de la cultura local.

Hablemos japonés – NHK World. Programa realizado por NHK World Radio Japón con la finalidad de enseñar japonés sin asistir a clases para que puedas aprenderlo a tu propio ritmo. Este programa te permite estudiar japonés gratis a través de internet. El curso es supervisado por la profesora AkaneTokunaga de la Universidad de Estudios Internacionales de Kanda.

BBC. La BBC cuenta con una guía de frases útiles para iniciarse en el idioma japonés. Muy útil si vas a hacer un viaje al país del sol naciente (la página está en inglés).

KonnichiWa Japón. Portal que promete enseñar el idioma y la cultura japonesa. Cuenta con canal vía Youtube donde puedes encontrar un amplia variedad de videos de prácticas.

Entre las aplicaciones para tu móvil puedes encontrar: Bussu, Aedict, JA Sensei.