Menú

Japones del centro UNIVERSAL LEARNING

Programa de Japones

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Minna no Nihongo es el mejor método para aprender a escuchar, hablar, leer y escribir Japonés de forma eficaz y práctica. Los textos contienen caracteres en Japonés, transcripción fonética, vocabulario con caracteres y su pronunciación, presentación de la gramática con ejemplos claros, numerosos ejercicios prácticos, diálogos o situaciones de la vida real, y exploración de la cultura Japonesa.



Incluye un CD que reafirma todo lo aprendido en las lecciones, recuerde que la mejor manera de aprender un idioma es primero escuchar, luego ver y posteriormente repetir para finalmente hablar.



Elaboramos un programa de acuerdo a su nivel y a su necesidad, utilizando estrategias eficaces y las últimas técnicas de pedagogía.



¿,POR QUÉ APRENDER JAPONÉS?



El japonés es uno de los idiomas mas hablados del mundo.

Japón es una potencia, su economía está entre las tres más grandes del mundo.

En Japón viven más de 130 millones de personas.

Japón acoge al mayor número de empresas, entre las 500 más poderosas según la revista Fortune, 68 tienen sede en Japón.

El japonés se ha convertido en parte fundamental en la cultura internacional. Exporta muchas de las últimas tendencias.

Es un muy buen elemento diferenciador para tu hoja de vida.

Es un destino turístico exótico, podemos conocer su valiosa cultura.

El japonés no es tan difícil, no tiene género, sólo tiene dos tiempos presente y pasado, no tiene artículos ni número y su pronunciación es fácil.

El japonés te da más oportunidades de trabajo
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​