Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Recursos para aprender chino gratis

Recursos para aprender chino gratis

El chino cada vez tiene más presencia en el mundo. Te traemos recursos gratis para aprender y mejorar el dominio de este idioma.

El mandarín se ha convertido en una lengua con amplia proyección. Es el idioma más común en China y, a la vez, este país asiático tiene cada vez más presencia en todo el mundo. En Colombia es notorio el incremento de la inversión de los orientales en los últimos años.

>>Ver cursos de CHINO 

>>Ver cursos para saber gestionar NEGOCIOS INTERNACIONALES

Cuando alguien tiene dominio de este idioma posee un plus que será enormemente valorado por las compañías multinacionales. Así mismo, las empresas chinas verán con muy buenos ojos a los profesionales locales que puedan comunicarse en su mismo idioma.

Además, no solo encontrarás buenas oportunidades en el mercado laboral colombiano. Todos los países hispanohablantes verán en ti un fuerte candidato para cualquier cargo.

>>Quiero trabajar en la HOSTELERÍA. Ver cursos

La buena noticia es que ahora existen algunos sitios en Internet en donde puedes estudiar mandarín de forma completamente gratuita. Aunque se trata de un idioma complejo, la constancia y la dedicación pueden llevarte a un muy buen nivel en el manejo de esa lengua.

Estos son algunos de los sitios en donde puedes aprender mandarín.

Chino-China

En Chino-China encuentras 40 lecciones que te permitirán comenzar desde cero y alcanzar un nivel intermedio en el manejo de chino mandarín. El programa incluye expresión oral, lectura, escritura, reconocimiento de caracteres chinos, vocabulario, gramática, etc.

La página cuenta con varias herramientas que facilitan el aprendizaje, tales como editores (permiten escribir en caracteres latinos, que se traducen a caracteres chinos), diccionarios e instrumentos para facilitar la escritura y la fonética.

Adicionalmente, allí encuentras datos muy importantes acerca de la cultura china y también suelen publicarse oportunidades de becas o de formación paga en el gigante de oriente.

>>Ver cursos para hacer negocios con ASIA

>>Ver FORMACIÓN para ser TRADUCTOR

Loecsen

Es una página en donde puedes aprender a manejar un vocabulario básico. Aunque no te habilita para comunicarte de manera fluida en chino mandarín, este curso sí es muy recomendable como introducción al idioma.

La plataforma de Loecsen maneja un tipo de aprendizaje intuitivo, en el que te puedes familiarizar fácilmente con una palabra, su significado en español y su escritura en mandarín. Cada palabra trae escrita también la forma en que se pronuncia.

Con este curso puedes aprender las fórmulas básicas de cortesía y las expresiones más comunes en situaciones cotidianas.

Sapore di China

Lo primero es que al entrar en este sitio puedes descargar gratuitamente el PDF del libro «Vive y trabaja en China». Con el registro, también tienes acceso al e-book  «Libro de frases para el viajero Chino/Español».

El portal Sapore di China tiene una interesante compilación de datos importantes sobre la cultura y la realidad chinas. También consejos para viajar a China y varias ofertas para aprender el idioma directamente en ese país.

La página tiene una sección dedicada especialmente a informar sobre cursos de chino mandarín. Algunos de ellos son de pago, pero también hay varios gratuitos.

En la sección «Recursos gratuitos» puedes encontrar varias herramientas de uso libre como diccionarios, manuales de gramática, simuladores de fonética, cursos en video y audio, etc.

También te pueden interesar:
Cursos en otros idiomas: ÁRABE | JAPONÉS

chino gratis idiomas recursos online