Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

¿Juegas bien al fútbol? Universidades de Estados Unidos te buscan

¿Juegas bien al fútbol? Universidades de Estados Unidos te buscan

Una empresa colombiana organiza un evento en el que jóvenes futbolistas serán evaluados por reclutadores de universidades estadounidenses.

La firma colombiana D&D SportsEvents, que opera en Washington, es la responsable de un evento que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre en el que futbolistas entre los 16 y 23 años serán evaluados por observadores y técnicos de diferentes universidades de Estados Unidos. Los mejores recibirán una beca para prepararse académicamente y desarrollar su carrera deportiva.

>>Quiero estudiar en EEUU. Ver opciones

>>Quiero especializarme en DEPORTE

Para participar, es necesario inscribirse con anticipación en la página web del evento. Entre los requisitos se encuentran ser bilingüe, tener diploma de bachillerato o estar cursando los dos últimos años de educación secundaria. Los inscritos recibirán, via correo electrónico, las indicaciones de cómo asistir al evento.

>>Ver cursos de IDIOMAS

«La técnica de nuestros jugadores es reconocida en el mundo y me gustaría construir un puente para nuestros jóvenes futbolistas entre Colombia y las universidades estadounidenses con las que tenemos contacto. De esa manera, no tendrán que escoger entre una carrera universitaria y su pasión por el fútbol», afirmó a Portafolio Daniel De Vivo, director de D&D SportsEvents.

Más información:

Programa D&D SportsEvents

becas Deporte educación fútbol