Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Juegos online clásicos para aprender inglés

Juegos online clásicos para aprender inglés

Ya no hay pretexto para aprender inglés, te dejamos algunos juegos que te ayudarán y a la vez te divertirás.

Aprender inglés no es nada complicado, y mucho menos en la actualidad que las tecnologías y otros ámbitos se manejan en ese idioma. Existen formas muy diversas y hasta divertidas para aprender inglés sin importar la edad, gracias a los múltiples métodos para comprender cada nivel y lograr dominarlo.

En esta ocasión te dejamos algunos juegos online con los que te garantizamos un ameno aprendizaje:

Worder. Se trata de un juego online para aprender inglés que es bastante simple pero más didáctico de lo que parece a simple vista.Consiste en encontrar las letras de diferentes palabras en inglés, y esto permite reforzar el conocimiento sobre cómo se escriben, ya que en inglés a menudo los términos no suenan igual que como se escriben.

Vocabulary Quiz. Se trata de una especie de concurso de vocabulario, como su propio nombre indica.Podrás practicar inglés adivinando respuestas sobre películas, cocina, negocios, compras y muchos otros.También hay palabras de animales, de ciencia, de religión y de filosofía. Combina diferentes niveles y categorías, así que sirve para edades muy variadas.

Curso de Inglés Conversacional y de Negocios en Bogotá D.c.
Recibe hasta un 35% de descuento.

Gone Fishing Word Search. Este juego es por tiempo, así que sólo tienes cinco minutos para que puedas atrapar diez palabras que son relacionadas en la pesca. Cuenta con temas muy diversos y las puedes encontrar ocultas tanto horizontal como vertical, escritas al revés y en diagonal.

Hangman. El clásico ahorcado, en inglés Hangman, es una forma divertida de aprender inglés acertando palabras a partir de una información dada.Todos sabemos que si no se logra en pocas preguntas el muñeco se ahorcará, así que la misión del jugador es evitarlo, y así aprender inglés.

Word Dimensions. Aquí puedes hacer palabras en 3D, todas deben ser palabras largas y en el menor tiempo posible para que puedas ganar más puntos.

>> Te Recomendamos: Curso de Academic IELTS Preparation – Diurno en Bogotá

Multi popword. Puedes jugar con varias personas ya que es de multijugadores. Es un tipo de sopa de letras en donde todos estarán jugando por el primer lugar, pero para que esto pase deberán formar palabras más largas y en el menor tiempo posible. Presta atención ya que después de 30 segundos de que termina una ronda comienza nuevamente.

Wordspector. Es ligeramente más complicado que otros que te hemos presentado ya que se trata de un juego de detectives donde requieres de gran destreza para crear palabras mediante códigos secretos de colores para poder resolver el misterio.

*Cabe mencionar que para poder jugar a la mayoría de ellos necesitas descargarte el Adobe Flash Player.

Rellena el formulario para informarte del Curso de Inglés Profesional online impartido por Inesem

NOTICIAS RELACIONADAS:

Cinco canales de Youtube para aprender japonés gratis

¿Eres bilingüe? Descubre las mejores áreas profesionales para encontrar empleo

aprender inglés online idiomas idiomas y comunicación juegos en inglés juegos online