Encuentra tu curso ideal

8%

¿Qué quieres estudiar?

Cuentas de Instagram que debes seguir para aprender y mejorar el francés

Cuentas de Instagram que debes seguir para aprender y mejorar el francés

¿Quieres comenzar a involucrarte con la lengua francesa? Sigue estas cuentas en Instagram.

En estos días recordamos la gran importancia que tiene ser bilingüe, ya que los conocimientos de otros idiomas pueden abrirte puertas en diferentes aspectos, tanto en lo profesional como personal. 

Aprender, practicar y mejorar otro idioma, hoy es más divertido gracias a las redes sociales. Incluso, hacerlo de esta manera puede ser de gran ayuda para quienes no tienen el tiempo o el dinero para asistir a clases presenciales y convencionales.

Hoy en día es posible aprender francés sólo con seguir algunas cuentas de Instagram.

Francês com um francés (@francescomumfrances) es la cuenta de Erick que está tanto en francés como en portugués, y a pesar de ello es bastante entendible para los que al menos manejan un nivel básico del francés. Lo mejor de todo, es que ¡podrás aprender a la vez dos idiomas!

Erik es un profesor nativo de francés que tiene mucha soltura, carisma y dulzura a la hora de enseñar. En esta cuenta puedes aprender vocabulario, conjugaciones, expresiones comunes y ejercicios. 

phrases_en_francais es la cuenta de Instagram de Fransizca Kelimeler, la cual tiene el firme propósito de ayudar a aumentar el vocabulario en francés.

Así que encontraras muchas publicaciones de vocabulario con imágenes alusivas a estas; muchas de estas están escritas en francés y en inglés básico; así que, como en la primera opción que te presentamos puede ser un 2×1 y aprender vocabulario de ambos idiomas. 

Fançais avec Pierre es una cuenta perteneciente a Pierre, un profesor nativo (de origen francés), que comparte un sinfín de expresiones ilustradas. 

Bien dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, por lo que no encontraras ninguna expresión ilustrada en otro idioma ajeno al francés, pero créenos que no es necesario ya que las ilustraciones son bastante claras de comprender. 

Classe de Français (@classe_de_francais) es una cuenta de Instagram con el mejor repertorio de vídeos, donde tendrás la oportunidad de escuchar la pronunciación correcta y visualizar algunos ejemplos de situaciones cotidianas en idioma francés. Además de ilustraciones con vocabulario que no puede faltarte. 

Français Online (@frances_online) es otra de las cuentas más seguidas para los que estudian el idioma francés con muchos verbos para conjugar y muchas frases para añadir al vocabulario; que  a través de su bigote tricolor muestra medios de transporte, citas, lugares, expresiones… sin duda, ¡todo lo necesario! 

Cyprien (@6pri1) es una cuenta ideal para los que ya hablan el francés y quieren practicar tu escucha ( c’est-à-dire : si tu veux pratiquer la compréhension oral ), Cyprien es una opción bastante divertida.

De hecho, este chico comenzó como YouTuber y hoy es un fenómeno que acumula más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 12 millones en su perfil en YouTube. 

Noticia relacionada: Podcasts gratuitos para aprender francés

 

aprendizaje francés idiomas instagram redes sociales